Noticias sobre Varios

Noticias sobre Varios

Noticias Nacionaleshace 58 minutos

Una mujer exhibe una bandeja con habanos cubanos al cierre del famoso festival de cigarros en la capital de la isla. FOTO DE ARCHIVO. Marzo, 2017. REUTERS/Alexandre Meneghini

Las ventas de los afamados puros cubanos superaron los 531 millones de dólares en 2019, dijo el lunes el monopolio estatal Habanos S.A., en la inauguración de su festival anual en La Habana, probablemente el último con su socio Imperial Brands Plc.

Noticias Principaleshace 2 horas

La exestrella de baloncesto Michael Jordan durante un homenaje público a Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas que murieron en un accidente de helicóptero el 26 de enero, en el estadio Staples Center, en Los Ángeles, EEUU, Febrero 24, 2020. REUTERS/Lucy Nicholson

Varias leyendas del baloncesto se unieron el lunes a miles de seguidores de Kobe Bryant en Los Ángeles para rendir homenaje a la estrella de la NBA, su hija y otras siete personas que murieron el mes pasado en un accidente de helicóptero.

Noticias Globaleshace 3 horas

FFoto de archivo. El presidente Barack Obama entrega la medalla de la libertad a la matemática de la NASA Katherine G. Johnson durante un evento en la Casa Blanca, Washington, 24 de noviembre 2015.  REUTERS/Carlos Barria

Katherine Johnson, la mujer negra cuyo genio matemático la sacó de un trabajo menor en la NASA para tener un papel clave en el envío de humanos a la luna, un logro por el que fue retratada en una gran producción de Hollywood, murió el lunes a los 101 años.

Noticias Principaleshace 4 horas

El productor de cine Harvey Weinstein llega a la Corte Criminal de Nueva York durante su juicio por agresión sexual en el distrito de Manhattan de la ciudad de Nueva York, EEUU. 24 de febrero de 2020. REUTERS/Eduardo Muñoz.

El exproductor de Hollywood Harvey Weinstein fue condenado el lunes por agresión sexual y violación por un jurado de Nueva York y fue esposado al final de su mediático juicio, una victoria para el movimiento #MeToo que inspiró a mujeres a sacar a la luz acusaciones de abusos contra hombres poderosos.

Noticias sobre Varioshace 7 horas

Gente posa para una fotografía bajo el letrero que muestra el cambio de nombre de la calle "Freddie Mercury Close", en Feltham, Londres, Reino Unido. 24 de febrero, 2020. REUTERS/Henry Nicholls

Una calle de un suburbio de Londres donde vivió Freddie Mercury cuando era adolescente fue rebautizada el lunes como "Freddie Mercury Close" en una ceremonia a la asistió la hermana del fallecido vocalista de Queen.

Noticias sobre Varioshace 7 horas

Creaciones del diseñador francés Christian Louboutin en Paris Creations son expuestas en su exhibición "L'Exhibition[niste]" en París, Francia, 21 de febrero del 2020. Foto tomada por el 21 de febrero del 2020. REUTERS/Benoit Tessier

El edificio en París que inspiró la obsesión del diseñador Christian Louboutin con los tacones de aguja es, casi medio siglo después, el lugar que albergará una restrospectiva de su carrera.

Noticias Principaleshace 7 horas

Los directores Caetano Gotardo y Marco Dutra y las actrices Leonor Silveira, Mawusi Tulani, Clarissa Kiste y Carolina Bianchi en la promición de la película "Todos os mortos" en la Berlinale, Berlín, Alemania, 23 febrero 2020.
REUTERS/Annegret Hilse

Hacer películas en un Brasil profundamente dividido y que cada vez es más hostil a la libertad artística es un acto de resistencia en sí mismo, dijo el realizador de un nuevo drama sobre las relaciones raciales en los años posteriores a la abolición de la esclavitud en el país.

Noticias sobre Varioshace 8 horas

Fanática de BTS posa con un recorte en una tienda pop-up en Seúl, Corea del Sur, 24 diciembre 2019.
REUTERS/Kim Hong-Ji/

Las jóvenes estrellas de la boy band surcoreana BTS dijeron el lunes que el tema de su nuevo álbum era la superación de las dudas y temores sufridos desde que irrumpieron en la escena K-Pop hace siete años.

Noticias Nacionaleshace 23 horas

Foto de archivo de una protesta en Santiago, Chile. Febrero 18, 2020. REUTERS/Carlos Vera

Violentas manifestaciones y choques con la policía marcaron el domingo el inicio del festival musical chileno de Viña del Mar, en medio de las protestas sociales que han sacudido al país desde mediados de octubre.

Noticias Principaleshace 1 día

El cantante puertorriqueño Ricky Martin habla durante una conferencia de prensa previa a su actuación en el festival de Viña del Mar, en Chile, Febrero 23, 2020. REUTERS/Rodrigo Garrido

El cantante puertorriqueño Ricky Martin afirmó el domingo que siente que parte de su labor como artista es defender los derechos humanos y apoyar los reclamos sociales que surgen en varios países de América Latina.

Noticias sobre Varioshace 2 días

Una comparsa de la escuela de samba Imperio de Casa Verde actúa durante la primera noche del desfile de carnaval en el Sambódromo de São Paulo, Brasil, el 22 de febrero de 2020. REUTERS/Amanda Perobelli

Millones de personas ligeras de ropas salieron a las calles de Brasil el sábado para dar el pistoletazo de salida del famoso Carnaval de Brasil, muchas de las cuales aprovecharon la oportunidad para parodiar o criticar el clima político profundamente polarizado de la nación.

Noticias sobre Varioshace 3 días

FOTO DE ARCHIVO: El príncipe británico Enrique y su esposa Meghan, duquesa de Sussex, saliendo de la Canada House en Londres. 7 de enero de 2020. REUTERS/Toby Melville

El príncipe Enrique y su esposa Meghan han decidido no utilizar la palabra "real" en su marca, luego de elegir abruptamente comenzar una nueva vida en Canadá, según la BBC.

Noticias Nacionaleshace 3 días

MATERIAL SENSIBLE- ESTA IMAGEN PUEDE OFENDER O PERTURBAR. La cantante Mon Laferte luce un mensaje en su cuerpo donde se lee " En Chile torturan, violan y matan" en la edición número 20 de la entrega de Premios Grammy Latinos-REUTERS/Danny Moloshok,  Las Vegas, Nevada,  EEUU, 14 de noviembre del 2019

Los organizadores del festival musical chileno de Viña del Mar han aumentado las medidas de seguridad para proteger el evento ante las amenazas de boicot debido a la ola de protestas sociales que han sacudido al país en los últimos meses.

Noticias sobre Varioshace 3 días

FOTO DE ARCHIVO. El príncipe Andrés del Reino Unido se va después de asistir al servicio del Domingo de Pascua en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, en el sur de Inglaterra. 5 de abril de 2015. REUTERS/Neil Hall

Un autobús amarillo del estilo de los buses escolares de Estados Unidos, que exhibe el rostro del príncipe Andrés y le pide que llame al FBI, pasó el viernes delante del Palacio de Buckingham con el fin de presionarlo para que colabore con las autoridades que investigan al delincuente sexual Jeffrey Epstein.

Noticias sobre Varioshace 3 días

FOTO DE ARCHIVO. El director de la película ganadora de cuatro premios Oscar, "Parasite", Bong Joon-ho, posa para los fotógrafos durante una conferencia de prensa, en Seúl, Corea del Sur. 19 de febrero de 2020. REUTERS/Kim Hong-ji.

Un diario pro-Corea del Norte elogió el viernes al filme surcoreano ganador del Oscar a Mejor Película "Parasite", calificándolo como una obra maestra que "expuso claramente la realidad" de la brecha entre ricos y pobres en Corea del Sur.

Noticias sobre Varioshace 3 días

Bailarines de ballet con máscaras practican en un estudio de baile en Shanghái, 20 febrero 2020.
REUTERS/Aly Song

Diez bailarinas de ballet entrenan en una barra, estiran sus extremidades y se paran en punta de pies acompañadas por un pianista clásico.

Noticias sobre Varioshace 3 días

El diseñador italiano Giorgio Armani aparece al final de su colección de la colección Primavera-Verano 2019 de Haute Couture para la casa de moda Giorgio Armani Prive en París, Francia, 22 enero 2019.
REUTERS/Benoit Tessier

Giorgio Armani acusó el viernes a la industria de la moda de "violar" a las mujeres con sus tendencias de corta duración y marketing impulsado por el sexo.

Noticias Nacionaleshace 3 días

Un veterinario le ofrece manzanas a la elefanta asiática Mara, de 54 años, en su recinto en el exzoológico de la ciudad conocido ahora como Ecoparque en Buenos Aires, Argentina. 18 de febrero, 2020. REUTERS/Agustin Marcarian

La elefanta Mara está empacando para el que podría ser el último viaje de sus 54 años, que ha pasado recorriendo el mundo desde India a Alemania antes de unirse a circos en Montevideo y Buenos Aires, donde ha vivido los últimos 25 años.

Noticias sobre Varioshace 3 días

Peatones caminan junto a una silueta del oso que representa al festival de Cine de Berlín, Alemania. 19 febrero 2020. REUTERS/Fabrizio Bensch

La directora argentina del thriller psicológico "El Prófugo", la única película latinoamericana en español en la competencia oficial de la Berlinale, dice que su filme atraviesa varios géneros y trata de "perderle el miedo al miedo".

Noticias sobre Varioshace 4 días

El príncipe Enrique y su esposa Meghan, en Sunken Garden, Kensington Palace, Londres, Reino Unido, 27 noviembre 2017.
REUTERS/Toby Melville

El príncipe británico Enrique visitará los estudios Abbey Road el 28 de febrero en Londres para reunirse con el cantante Jon Bon Jovi y miembros del coro de veteranos del Ejército, en uno de sus últimos compromisos como miembro destacado de la familia real.

0 : 0
  • narrow-browser-and-phone
  • medium-browser-and-portrait-tablet
  • landscape-tablet
  • medium-wide-browser
  • wide-browser-and-larger
  • medium-browser-and-landscape-tablet
  • medium-wide-browser-and-larger
  • above-phone
  • portrait-tablet-and-above
  • above-portrait-tablet
  • landscape-tablet-and-above
  • landscape-tablet-and-medium-wide-browser
  • portrait-tablet-and-below
  • landscape-tablet-and-below