Noticias sobre Varios

Noticias sobre Varios

Noticias sobre Varioshace 2 horas

El director uruguayo, Federico Veiroj, posa para una fotografía junto a un afiche de su película "Así habló el cambista" en Buenos Aires, Argentina. 16 de septiembre de 2019. REUTERS/Lucila Sigal.

Una película uruguaya ambientada en la década de 1970 describe una práctica argentina sostenida a lo largo de los años, que en la actual crisis económica del país cobra una inesperada actualidad: comprar dólares y cruzar al vecino Uruguay para resguardar los ahorros, sin importar si son bien o mal habidos.

Noticias Globaleshace 22 horas

Una chica sostiene un cartel fuera de una puerta del Área 51, un recinto militar del que se cree contiene información secreta sobre extraterrestres en Nevada, EEUU. 20 de septiembre de 2019. REUTERS/Jim Urquhart.

Un llamamiento a "asaltar" la base secreta militar estadounidense en el desierto de Nevada conocida como Área 51 atrajo a varias decenas de personas a la entrada fuertemente vigilada en la madrugada del viernes, pero la mayoría no intentó entrar en el emplazamiento , que se cree desde hace tiempo que alberga secretos sobre vida extraterrestre.

Noticias sobre Varioshace 1 día

No más de 250 invitados, dos bandas de música y un máximo de tres autos elegantes en caravana son algunas de las nuevas regulaciones para bodas adoptadas esta semana por el Parlamento de Uzbekistán en un intento por controlar el gasto excesivo y la discordia social.

Noticias Nacionaleshace 1 día

Foto del viernes de la actriz Kristen Stewart y el director Benedict Andrews en la promoción del filme Seberg en el festival de San Sebastián. 
Sep 20, 2019. REUTERS/Vincent West

Películas de México, Chile y Brasil competirán en la Sección Oficial de la 67 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que comienza el viernes en la ciudad balnearia vasca, además de una coproducción de época entre España y Argentina dirigida por Alejandro Amenábar.

Noticias sobre Varioshace 1 día

El duque y la duquesa de Sussex, Enrique y su esposa Meghan, llegan a la boda de la diseñadora de moda Misha Nonoo en Villa Aurelia en Roma. 20 de septiembre de 2019. REUTERS/Remo Casilli

El príncipe Enrique de Gran Bretaña y su mujer Meghan se unieron a una serie de celebridades el viernes para la deslumbrante boda de la diseñadora de moda Misha Nonoo en una villa del siglo XVII con vistas a la ciudad de Roma.

Noticias sobre Varioshace 1 día

Modelo con vestido de colección Primavera/Verano 2020 de Blumarine, en Semana de la Moda de Milán, Italia, 20 septiembre 2019.
REUTERS/Alessandro Garofalo

Con una floreciente pasarela de rosas, la diseñadora italiana Anna Molinari dedicó el viernes su última colección para la firma Blumarine a la amabilidad, una virtud que dijo parece "pertenecer a un tiempo pasado".

Noticias sobre Varioshace 1 día

Niñas vestidas a la usanza Hanfu en un parque de Pekín, China, 7 agosto 2019.
REUTERS/Jason Lee

El gatito gris de Li Doudou se mete a su lado mientras ella se sienta a maquillarse minuciosamente y a recogerse el pelo en un moño con elaborados adornos.

Noticias Globaleshace 1 día

El icónico gallo de cobre de la Catedral de Notre-Dame en la exhibición "Revoir Notre-Dame de Paris", París, Francia, 20 septiembre 2019.
REUTERS/Philippe Wojazer

Un maltrecho gallo de cobre que solía posarse sobre el capitel de la catedral de Notre-Dame será exhibido más de cinco meses después de que un incendio quemara casi todo el edificio.

Noticias de Negocioshace 1 día

Stand de Netflix en Gamescom, Colonia, Alemania, 21 agosto 2019. REUTERS/Wolfgang Rattay

El jefe de Netflix dice que la inminente llegada de Apple, Disney y NBC al mercado global de streaming elevará los costos del contenido a niveles que harán ver al drama épico sobre la familia real británica "parecer una ganga".

Noticias Globaleshace 1 día

Los líderes de la expedición MOSAiC,  Markus Rex y Pauline Snoejis-Leijonmalm, durante una conferencia de prensa en Tromso, Noruega. 20 de septiembre de 2019. Imagen entregada por un tercero. Rune Stoltz Bertinussen/NTB Scanpix/via REUTERS.

Científicos de 19 países se están preparando para una investigación de un año de duración al Ártico, el proyecto más largo de este tipo, para comprender mejor el cambio climático.

Noticias sobre Varioshace 2 días

Interpretación de la cabeza de una niña de 13 años de la especie Homínidos de Denísova, Jerusalén, 19 septiembre 2019.
REUTERS/Ammar Awad

Investigadores en Israel anunciaron la reconstrucción del esqueleto de un humano prehistórico, de una especie extinta hace miles de año, con el ADN del hueso de una mano de una niña de 13 años que murió hace 70.000 años.

Noticias sobre Varioshace 2 días

Foto de archivo. La actriz Rosario Dawson durante  el lanzamiento de "Krystal" en Los Ángeles, California, EEUU. 5 de abril de 2018. REUTERS/Mario Anzuoni.

Se supone que la moda te hace ver y sentir bien, y la industria de la confección finalmente está haciendo esfuerzos para tener el mismo efecto sobre el planeta.

Noticias Principaleshace 2 días

Ilustración muestra la colisión de un asteroide gigante entre Marte y Júpiter hace 466 millones de años que produjo polvo que causó una edad de hielo en la Tierra. Don Davis/Southwest Research Institute/vía REUTERS

El cataclismo que siguió a la caída de un asteroide frente a las costas del Golfo de México y que hizo desaparecer a los dinosaurios hace 66 millones de años no fue el único evento astronómico cambió el curso de la vida en la Tierra.

Noticias sobre Varioshace 2 días

Colección Primavera/Verano 2020 de Emporio Armani en la Semana de la Moda en Milán, Italia, 19 septiembre 2019.
REUTERS/Alessandro Garofalo

El diseñador italiano Giorgio Armani eligió siluetas ligeras y vaporosas para su línea de Emporio Armani en la Semana de la Moda de Milán el jueves, eligiendo colores suaves y cortes sueltos para la colección de primavera de la marca.

Noticias sobre Varioshace 2 días

Una mujer coloca fotos en un pizarrón desde de que el panda de 19 años Chuang Chuang murió en el zoológico  Chiang Mai , Tailandia, 19 de septiembre de  2019. Dailynews/ via REUTERS

Expertos chinos en pandas y funcionarios tailandeses comenzaron el jueves los preparativos para realizar la autopsia del amado panda gigante Chuang Chuang, que murió inesperadamente esta semana en el Zoológico Chiang Mai del norte de Tailandia, mientras estaba a préstamo de Pekín.

Noticias Principaleshace 2 días

Preservativos empaquetados con la leyenda "usalo siempre" aparecen en una fábrica en Buenos Aires, Argentina, el 18 de septiembre de 2019. REUTERS/Agustin Marcarian

Un humorista argentino hizo un video en el que conversa con una sensual mujer sobre la posibilidad de tener sexo, pero le dice que debe pensarlo bien porque le queda un solo preservativo hasta fin de año debido a la crisis económica que sufre el país.

Noticias sobre Varioshace 3 días

Trabajadores de zoológico ponen flores en una estatua de Panda, días después de que el oso de 19 años Chuang Chuang murió en el zoológico de Chiang Mai, en Tailandia. 18 de septiembre de 2019. Dailynews/vía REUTERS. ATENCIÓN EDITORES - ESTA IMAGEN HA SIDO ENTREGADA POR UN TERCERO

Expertos en animales de China tienen previsto llegar el jueves a un zoológico tailandés para investigar la inesperada muerte de un panda gigante en la norteña ciudad de Chiang Mai, dijeron funcionarios.

Noticias sobre Varioshace 3 días

Desfile de Peter Pilotto en la Semana de la Moda de Milán, Italia, 18 septiembre 2019.
REUTERS/Alessandro Garofalo

La firma de modas Peter Pilotto inauguró el miércoles la Semana de la Moda de Milán con "una dosis de optimismo solar", con una colección primaveral vibrante y colorida que fusiona inspiraciones de playa y salones de baile.

Noticias sobre Varioshace 3 días

Stephen Lane, presidente ejecutivo de Prop Store, posa para una fotografía con la Santa Granada de mano de Antioquía de la película "Monty Python and the Holy Grail" en la previa de una subasta de artículos de cine y televisión en Londres, Reino Unido. 18 de septiembre, 2019.  REUTERS/Peter Nicholls

Cráneos de dinosaurios de Jurassic Park, el casco de un soldado imperial de Star Wars y la Santa Granada de mano de Antioquía de los Monty Python se ofrecerán este mes en Londres en una subasta de objetos coleccionables de películas que los organizadores esperan recaude más de 6 millones de libras (7,5 millones de dólares).

Noticias Nacionaleshace 3 días

Una figura precolombina de la diosa de la fertilidad y la tierra Coatlicue, presentada a la prensa en la casa de subastas Drouot en París, Francia. 18 de septiembre de 2019. REUTERS/Benoit Tessier.

La casa de subastas francesa Millon negó acusaciones del gobierno mexicano de que una venta de decenas de piezas de arte prehispánico fuera ilegal y siguió adelante el miércoles con la licitación.

0 : 0
  • narrow-browser-and-phone
  • medium-browser-and-portrait-tablet
  • landscape-tablet
  • medium-wide-browser
  • wide-browser-and-larger
  • medium-browser-and-landscape-tablet
  • medium-wide-browser-and-larger
  • above-phone
  • portrait-tablet-and-above
  • above-portrait-tablet
  • landscape-tablet-and-above
  • landscape-tablet-and-medium-wide-browser
  • portrait-tablet-and-below
  • landscape-tablet-and-below