Noticias de Negocios

Noticias de Negocios

Noticias Principaleshace 41 minutos

Imagen de archivo de un tanquero petrolero durante su carga en la refinería y terminal de Saudi Aramco en Ras Tanura, Arabia Saudita. 21 mayo 2018. REUTERS/Ahmed Jadallah

Ibrahim al-Muhanna, un asesor del ministro de Energía de Arabia Saudita, dijo el viernes que espera que el mercado petrolero esté "bien equilibrado" este año.

Noticias de Negocioshace 9 horas

Foto de archivo de un Nissan Rogue modelo 2018 en una exposición en Nueva York. Abr 12, 2017. REUTERS/Lucas Jackson

Nissan Motor Co Ltd recortará su producción mundial en aproximadamente un 15 por ciento en el año fiscal actual que termina en marzo de 2020, a medida que se aleja de la agresiva campaña de expansión promovida por el expresidente Carlos Ghosn, informó el viernes el periódico Nikkei.

Noticias de Negocioshace 9 horas

Imagen de archivo de una mujer mirando artículos afuera de una tienda en el distrito comercial de Tokio, Japón. 25 de febrero, 2016. REUTERS/Yuya Shino

La inflación subyacente de Japón repuntó ligeramente en marzo respecto al mismo mes del año anterior, pero se mantuvo alejada del ambicioso objetivo del 2 por ciento del Banco de Japón, en una señal de la creciente presión que enfrenta el banco central.

Noticias de Negocioshace 9 horas

Imagen de archivo del puesto de Nintendo en la E3 2017 Electronic Entertainment Expo en Los Angeles, California, Estados Unidos. 13 de junio, 2017.  REUTERS/Mike Blake

Las acciones de Nintendo treparon un 13 por ciento en las primeras operaciones del viernes en Tokio, un día después de que Tencent de China obtuvo una aprobación clave para comenzar a vender la consola Switch de la firma japonesa en el gigante asiático, el mayor mercado de videojuegos del mundo.

Noticias de Negocioshace 13 horas

Imagen de archivo de la vista del Banco de la Reserva Federal de Nueva York, EEUU, Marzo 4, 2019. REUTERS/Brendan McDermid

Las sanciones de Estados Unidos a Venezuela han llevado a la Reserva Federal de Nueva York a tomar severas medidas contra la industria de 50.000 millones de dólares de la banca "offshore" de Puerto Rico, según cuatro fuentes y un documento visto por Reuters.

Noticias de Negocioshace 13 horas

Foto de archivo. Operadores de la Bolsa de Valores de Nueva York, EEUU. 14 de diciembre de 2016. REUTERS/Lucas Jackson.

El S&P 500 y el Dow Jones subieron levemente el jueves, impulsados por las acciones del sector industrial, después de robustos datos económicos en Estados Unidos y algunos saludables resultados corporativos.

Noticias Principaleshace 15 horas

Imagen de archivo. El jefe de la petrolera estatal rusa Rosneft Sechin (izquierda) saluda al ministro de petróleo de Venezuela, Manuel Quevedo, bajo la mirada del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro (al centro), en Maiquetia. 16 de diciembre de 2017. Palacio de Miraflores/vía REUTERS   
ATENCIÓN EDITORES - ESTA IMAGEN HA SIDO ENTREGADA POR UN TERCERO.

El presidente Nicolás Maduro está usando al gigante energético ruso Rosneft para canalizar el flujo de efectivo de las ventas de petróleo de Venezuela, para evadir sanciones con las que Estados Unidos busca sacarlo del poder, según fuentes y documentos revisados por Reuters.

Noticias de Negocioshace 18 horas

Pantallas muestran el logotipo de Pinterest Inc. durante la salida a bolsa de la compañía en la bolsa de Nueva York. 18 de abril de 2019. REUTERS/Brendan McDermid.

Las acciones de la red social Pinterest escalaron el jueves casi un 30 por ciento en su primera sesión en la Bolsa de Nueva York y la empresa logró una capitalización de mercado de unos 15.800 millones de dólares, en una señal del creciente apetito de los inversores por los papeles de firmas online.

Noticias Principaleshace 19 horas

Foto de archivo. Personas cargando bolsas de compra en Manhattan, Nueva York, EEUU. 23 de noviembre de 2018. REUTERS/Andrew Kelly.

Las ventas minoristas en Estados Unidos registraron su mayor incremento de un año y medio en marzo, ya que los hogares aumentaron sus compras de vehículos motorizados y una serie de otros bienes, en el indicio más reciente de que el crecimiento económico repuntó en el primer trimestre tras un mal inicio.

Noticias Principaleshace 21 horas

Foto de archivo. Hombre usa un teléfono frente a los logos de Galaxy y Samsung en Barcelona, España. 26 de febrero de 2019. REUTERS/Rafael Marchante.

Samsung Electronics Co Ltd dijo que ha recibido "unos pocos" reportes de daños en los ejemplares de su nuevo modelo de móvil plegable, aumentado la posibilidad de que el esperado dispositivo -que tendrá un costo de 1.980 dólares- tenga un lanzamiento más discreto.

Noticias de Negocioshace 13 horas

Foto de archivo. Operadores trabajan en el piso de la Bolsa de Valores de Sao Paulo, Brasil. 24 de mayo de 2016.  REUTERS/Paulo Whitaker.

La Bolsa de Brasil subió el jueves para cerrar la semana en alza, apoyada por Petrobras luego del reajuste del precio del diésel.

Noticias de Negocioshace 14 horas

Imagen de archivo (de izquierda a derecha) del entonces presidente de México, Enrique Peña Nieto; el presidente de Estados Unidos, Donald Trump; y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau; durante la ceremonia de firma del Tratado Estados Unidos, México, Canadá durante la cumbre del G-20 en Buenos Aires, Argentina. 30 de noviembre, 2018. REUTERS/Kevin Lamarque/Archivo

La estadounidense Comisión Internacional de Comercio estimó que el propuesto nuevo tratado de libre comercio de América del Norte impulsaría modestamente a la mayor economía del mundo, pero reduciría la producción de vehículos en Estados Unidos.

Noticias de Negocioshace 14 horas

Yacimiento petrolero de Yarakta, propiedad de Irkutsk Oil Company (INK), en la región de Irkutsk, Rusia. 11 marzo 2019. REUTERS/Vasily Fedosenko

Los futuros del crudo anotaron una leve alza el jueves, debido a que una baja de las exportaciones del líder de facto de la OPEP, Arabia Saudita, y una disminución en el número de plataformas de perforación activas e inventarios en Estados Unidos apoyaron a los precios.

Noticias de Negocioshace 15 horas

Foto de archivo. Signos fuera de la sede del Departamento del Tesoro de Estados Unidos en Washington. 6 de agosto de 2018. REUTERS/Brian Snyder.

Los rendimientos de los bonos del Tesoro de Estados Unidos cayeron el jueves, presionados por débiles sondeos de manufacturas en el mundo que avivaron el temor a una desaceleración económica global.

Noticias de Negocioshace 15 horas

Imagen de archivo de la mina de oro KCD de Randgold, en Kibali, República Democrática del Congo. 1 mayo 2014. REUTERS/Pete Jones

El oro cotizó estable el jueves cerca de mínimos de cuatro meses, ya que las alzas del dólar debido a sólidos datos de ventas minoristas en Estados Unidos compensaron el respaldo al mercado de débiles datos de manufactura en Europa.

Noticias de Negocioshace 16 horas

FILE PHOTO: Trader Matthias Praeger speaks on a phone in front of the German share price index DAX board at  the stock exchange in Frankfurt, Germany January 7, 2016.  REUTERS/Kai Pfaffenbach

Las acciones europeas cerraron al alza el jueves ante coberturas de posiciones cortas previas al feriado de Pascua y tras sólidos resultados corporativos, como los de Unilever, que compensaron informes sobre la repentina ralentización que vieron este mes las empresas de la zona euro.

Noticias de Negocioshace 16 horas

Fotomontaje de un billete de 5 dólares sobre una bandera de EEUU. 1 junio 2017. REUTERS/Thomas White

El dólar subió el jueves a su mayor nivel contra el euro en más de una semana impulsado por datos que apuntaron a que la economía de Estados Unidos es sólida, mientras que el euro fue golpeado por una débil lectura de actividad manufacturera en Europa.

Noticias de Negocioshace 17 horas

Imagen de archivo de láminas de cátodo de cobre en una planta a las afueras de la mina La Escondida, cerca de Antofagasta, Chile. 31 marzo 2008 REUTERS/Iván Alvarado

Los precios del zinc se hundían el jueves a mínimos de un mes luego de que los inventarios en almacenes de la Bolsa de Metales de Londres (LME) se incrementaron y datos débiles sobre la actividad de manufacturas de Europa restaron fuerza al mercado de metales básicos.

Noticias de Negocioshace 17 horas

La bandera de Estados Unidos flamea frente a un edificio de departamentos a las afueras de la embajada estadounidense en La Habana, Cuba, Abril 17, 2019. REUTERS/Fernando Medina

Reino Unido expresó su preocupación por los nuevos requerimientos de Estados Unidos para que empresas extranjeras se ciñan a sus sanciones contra Cuba, que fueron rechazadas por Gran Bretaña y otras naciones europeas.

Noticias de Negocioshace 19 horas

El proveedor de servicios petroleros Schlumberger NV pronosticó el jueves un aumento gradual en el gasto internacional durante este año, luego de registrar una caída del 20 por ciento en sus ganancias trimestrales debido a la débil demanda en América del Norte.

0 : 0
  • narrow-browser-and-phone
  • medium-browser-and-portrait-tablet
  • landscape-tablet
  • medium-wide-browser
  • wide-browser-and-larger
  • medium-browser-and-landscape-tablet
  • medium-wide-browser-and-larger
  • above-phone
  • portrait-tablet-and-above
  • above-portrait-tablet
  • landscape-tablet-and-above
  • landscape-tablet-and-medium-wide-browser
  • portrait-tablet-and-below
  • landscape-tablet-and-below