Entretenimiento

Cobertura de Entretenimiento de Reuters

Tecnologíahace 1 hora

El presidente ejecutivo de Tesla Inc, Elon Musk, en un evento de la empresa en la sede de la compañía en Hawthorne, EEUU, 17 de septiembre de 2018. REUTERS/Gene Blevins

El consejero delegado de Tesla Inc, Elon Musk, dijo que Twitter había bloqueado su cuenta pensando que había sido hackeado.

Entretenimientohace 10 horas

Imagen de archivo de un visitante ingresando a una sala de exhibición del Museo de la Biblia en Washington, EEUU, Noviembre 14, 2017. REUTERS/Kevin Lamarque/Imagen de Archivo

El Museo de la Biblia en Washington dijo el lunes que cinco de sus objetos que se pensaban formaban parte de los Rollos del Mar Muerto son falsos y ya no se exhibirán.

Entretenimientohace 12 horas

La enviada especial de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados habla con periodistas durante una visita a un campamento en Dohuk, en Siria. Imagen de archivo. 17 de junio de 2018.  REUTERS/Ari Jalal

Angelina Jolie se reunió con refugiados venezolanos que llegaron a Perú huyendo de la crisis económica, en su rol de enviada especial de la agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), dijo un comunicado de la organización.

Entretenimientohace 13 horas

Imagen de archivo de jugadores de la selección colombiana de fútbol visitando las ruinas arqueológicas de Chan Chan en Trujillo, Perú. 15 de julio, 2004. REUTERS/Jose Miguel Gomez

Unas 20 esculturas de ídolos antropomorfos y un muro de adobe decorado fueron descubiertos en el centro arqueológico Chan Chan en el norte de Perú, sepultados hace unos 800 años en la ciudad de barro más grande de América, dijo el lunes el Gobierno.

Entretenimientohace 14 horas

Imagen de archivo de Tito Nieves (a la izquierda) y Óscar D'León interpretando "Para Celebrar" durante la edición 14 de los Premios Grammy Latinos en Las Vegas, Nevada. 21 de noviembre, 2013. REUTERS/Mario Anzuoni

El cantante puertorriqueño de salsa Tito Nieves y el productor y pianista Sergio George lanzaron el lunes su nuevo sencillo y video "Como Yo", que hace parte del álbum "Una Historia Musical", informó la oficina de prensa de los músicos.

Mundohace 15 horas

El director mexicano Guillermo del Toro en la apertura del Festival de Cine de Venecia, Italia, ago 29, 2018. REUTERS/Tony Gentile

El galardonado cineasta mexicano Guillermo del Toro dirigirá, escribirá y producirá "Pinocho", la próxima película animada de Netflix, que será realizada en versión musical y stop motion.

Entretenimientohace 16 horas

Imagen cedida a Reuters de la llegada del actor australiano Geoffrey Rush (al centro en la imagen) a una corte federal en Sídney, oct 22, 2018.  AAP/Dean Lewins/via REUTERS  IMAGEN CEDIDA POR TERCEROS, CON RESTRICCIÓN DE VENTA Y ALMACENAJE, CON RESTRICCIÓN DE USO EN TERRITORIOS AUSTRALIANOS Y NEOZELANDESES.

El actor australiano Geoffrey Rush dijo el lunes que quedó consternado cuando leyó los artículos aparecidos en diarios que lo acusaban de haberse comportado indebidamente, mientras una corte iniciaba una audiencia por su demanda contra las publicaciones.

Entretenimientohace 16 horas

La actriz estadounidense Amber Heard habla sobre sus experiencias con los derechos humanos con motivo del 70 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos en las Naciones Unidas en Ginebra, Suiza, 22 de octubre de 2018. REUTERS/Pierre Albouy

La actriz estadounidense Amber Heard, estrella de la película de superhéroes "Aquaman" y defensora de los derechos humanos de Naciones Unidas, dijo el lunes que su infancia en Texas cerca de la frontera mexicana ayudó a impulsar su activismo.

Entretenimientohace 21 horas

La actriz Rosamund Pike en el estreno europeo de "A Private War" durante el Festival de Cine de Londres. REUTERS/Simon Dawson.

La premiada periodista estadounidense Marie Colvin fue conocida por sus despachos desde los conflictos más brutales del mundo. Ahora, una nueva película protagonizada por Rosamund Pike cuenta su historia sobre la valentía en el campo de batalla.

Entretenimientohace 23 horas

Boletos de Mega Millions a la venta en un puesto de periódicos después de que el premio del sorteo superara los 1.000 millones de dólares. REUTERS/Mike Segar.

Por dos dólares el cartón cualquiera tiene la oportunidad de estar entre las personas más ricas del mundo si se impone a unas probabilidades de 1 entre 303 millones y gana el martes la lotería Mega Millones en Estados Unidos, cuyo pozo asciende a 1.600 millones de dólares.

Mundohace 2 días

Un cliente sostiene boletos de la lotería Mega Millions en un puesto de periódicos en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos, el 19 de octubre de 2018.   REUTERS/Mike Sugar - RC1F76CEE700

Al menos 1.600 millones de dólares, el mayor pozo en la historia de la lotería en Estados Unidos, estarán en juego en el próximo sorteo de la lotería Mega Millions después de que no hubo ganadores en el evento del viernes, dijo la lotería el sábado.

Entretenimientohace 3 días

Personas ven como un incendio arde en el Museo Nacional de Brasil en Río de Janeiro, 2 de septiembre de 2018. REUTERS/Ricardo Moraes

El cráneo de Luzia, el fósil humano más antiguo que se conoce en las Américas, fue hallado por investigadores entre los escombros del Museo Nacional de Brasil que se incendió en septiembre, dijo el viernes la entidad.

Entretenimientohace 3 días

La estrella pop Rihanna a su llegada al estreno de la película Ocean's 8 en Londres, jun 13, 2018. REUTERS/Simon Dawson

La estrella pop Rihanna declinó una oferta para actuar en el espectáculo del entretiempo del Súper Bowl en apoyo al exmariscal de campo de fútbol americano Colin Kaepernick y su protesta contra la injusticia racial, según reportes de medios.

Entretenimientohace 3 días

El nuevo museo del Holocausto en Budapest, oct 15, 2018. REUTERS/Bernadett Szabo

Un nuevo museo del Holocausto que está contemplado para ser construido en Budapest ha dividido a la comunidad judía húngara y desatado preocupación internacional ante el temor de que éste reste importancia al papel de los húngaros en la persecución y deportación de judíos.

Mundohace 3 días

El logotipo de la casa de moda de lujo italiana Salvatore Ferragamo se ve en una tienda en Zúrich, Suiza, 26 de octubre de 2016.   REUTERS/Arnd Wiegmann

Wanda Ferragamo, la presidenta honoraria del fabricante de zapatos de la ciudad italiana de Florencia fundada por su esposo Salvatore, murió a los 96 años, dijo el viernes la familia.

Deporteshace 3 días

Imagen de archivo del defensor argentino Gabriel Mercado, ago 22, 2017.  REUTERS/Jon Nazca

El defensor argentino Gabriel Mercado fue citado en el Sevilla para el partido del sábado como visitante ante Barcelona, por lo que podría volver a jugar tras un mes y medio alejado de las canchas por lesión.

Tecnologíahace 3 días

Imagen de archivo. El líder liberal demócrata Nick Clegg habla en un evento de campaña en Londres, Gran Bretaña, el 2 de mayo de 2017. REUTERS / Hannah McKay

Facebook Inc contrató al ex viceprimer ministro de Reino Unido Nick Clegg como jefe de asuntos globales y del equipo de comunicaciones, lo que lo convierte en el político europeo de más alto rango con un puesto en Silicon Valley.

Entretenimientohace 3 días

El príncipe Enrique, duque de Sussex, y la duquesa de Sussex, Meghan Markle, hablan con miembros de OneWave, un grupo australiano para la toma de conciencia sobre la saluda mental y el bienestar en la playa Bondi sur, el 19 de octubre de 2018, en Sídney, Australia. Chris Jackson/Pool via REUTERS - RC1EB3E357F0

El príncipe británico Enrique escaló el viernes el puente de la bahía de Australia, acompañado por el primer ministro Scott Morrison, durante una gira real que rompió con la rutina formal de ese tipo de eventos al involucrar a la pareja real en un abrazo grupal en la playa Bondi.

Mundohace 3 días

Foto de archivo de la luna llena al costado de la Sagrada Familia, en Barcelona, España, el 31 de enero de 2018. REUTERS/Albert Gea/

La Sagrada Familia, un icónico monumento de Barcelona que atrae a millones de turistas cada año y que continúa en construcción, regularizó su situación urbanística al obtener la licencia de obras del Ayuntamiento de Barcelona después de más de un siglo de trabajos para desarrollar el proyecto de Antoni Gaudí.

Entretenimientohace 3 días

El joven Gabriel Moncada dibuja en su casa en Caracas, Venezuela. 15 octubre 2018. REUTERS/Marco Bello

En un dibujo se ve a una mujer con los ojos vendados, como en la reconocida imagen de la justicia, que huye de Venezuela con una espada en su mano derecha y una maleta en la otra. Sobre la figura se lee "volveré".

0 : 0
  • narrow-browser-and-phone
  • medium-browser-and-portrait-tablet
  • landscape-tablet
  • medium-wide-browser
  • wide-browser-and-larger
  • medium-browser-and-landscape-tablet
  • medium-wide-browser-and-larger
  • above-phone
  • portrait-tablet-and-above
  • above-portrait-tablet
  • landscape-tablet-and-above
  • landscape-tablet-and-medium-wide-browser
  • portrait-tablet-and-below
  • landscape-tablet-and-below