F1-Di Resta cree Force India puede imitar gran actuación Pérez

martes 27 de marzo de 2012 13:52 CST
 

Por Amlan Chakraborty

NUEVA DELHI, 27 mar (Reuters) - El piloto Paul Di Resta cree que Force India podría imitar el sorprendente segundo puesto del mexicano Sergio Pérez en el Gran Premio de Malasia de la Fórmula Uno si las circunstancias acompañan a su equipo esta temporada.

Pérez terminó segundo para Sauber en la carrera que se disputó bajo la lluvia en Sepang para convertirse en el primer mexicano en subirse al podio de la F1 en 41 años.

Force India ha terminado una sola vez en el podio, cuando Giancarlo Fisichella fue segundo en el Gran Premio de Bélgica del 2009, pero Di Resta cree que el equipo puede repetir ese hito.

"No creo que se deba descartar", dijo el escocés a periodistas en el Circuito Internacional Buddh International en las afueras de Nueva Delhi.

"Hay que estar preparado para eso (la oportunidad de un podio) si pasa (...) Uno quiere que pase, se prepara para el fin de semana. Vimos lo que Sauber y Pérez lograron", agregó. "Debemos creer que eso nos puede pasar a nosotros si se dan las circunstancias".

Di Resta tuvo un buen inicio de temporada, sumando siete puntos en dos carreras, mientras que su compañero Nico Hulkenberg fue noveno en Malasia. (Editado en español por Javier Leira)