Alonso logra el mejor tiempo antes de la clasificación en Bahréin

sábado 20 de abril de 2013 04:42 CDT
 

MANAMA, 20 abr (Reuters) - Fernando Alonso fue el más rápido con su Ferrari en los últimos entrenamientos del Gran Premio de Bahréin de Fórmula uno el sábado.

El piloto español marcó el mejor tiempo del fin de semana en el circuito desértico de Sakhir con un minuto 33,247", mientras que Sebastian Vettel y Mark Webber, de Red Bull, fueron segundo y tercero respectivamente.

A los 37 minutos, el asturiano se salió en una curva y acabó girado en la grava, pero mantuvo el motor encendido.

Tras pasar por boxes para que los mecánicos limpiaran los restos de arena en el vehículo, el bicampeón del mundo volvió a la pista para marcar el mejor tiempo.

El actual campeón, Vettel, que lidera la clasificación general después de tres carreras y ganó en Bahréin el año pasado, fue 0,101" más lento que Alonso, mientras que Webber, que completará su carrera número 200 el domingo, se quedó a 0,133" del tiempo más rápido.

Kimi Raikkonen, de Lotus, que fue el más rápido el viernes y buscará su primera pole desde 2008 en la clasificación, quedó cuarto en los entrenamientos por delante del Mercedes de Lewis Hamilton. (Información de Alan Baldwin,; Traducido por Pablo Rodero)