ACTUALIZA 1-Vettel consigue la pole en Malasia y Alonso saldrá tercero

sábado 23 de marzo de 2013 07:11 CST
 

* Vettel logra la segunda pole de la temporada

* Massa, en primera línea, por delante de Alonso (Añade detalles y citas)

Por John O'Brien

SEPANG, Malasia, 23 mar (Reuters) - El piloto de Red Bull y campeón del mundo de Fórmula Uno, Sebastian Vettel, marcó el mejor tiempo en la sesión de clasificación del sábado y partirá desde la pole en el Gran Premio de Malasia.

El compañero de Fernando Alonso en Ferrari, Felipe Massa, acompañará a Vettel en la primera línea de la parrilla tras superar al piloto español en la clasificación por cuarta carrera consecutiva.

Alonso, que se llevó la victoria el año pasado en Malasia y fue segundo en la apertura de esta temporada en Australia el pasado fin de semana, saldrá desde la tercera posición.

El asturiano se mantuvo cautelosamente optimista ante la opción de, al menos, lograr puntos desde una buena posición en la parrilla.

"No estamos demasiados seguros sobre el rendimiento del coche, el ritmo de carrera parece indicarnos que hay un poco de falta de consistencia", dijo el bicampeón mundial.

"El viernes no hemos tenido problemas. En Melbourne el ritmo de carrera fue bueno así que no veo razón para no ser optimistas mañana".   Continuación...