FÚTBOL-Marco Fabián deja selección México para regresar con su club a Alemania

sábado 8 de octubre de 2016 21:23 CDT
 

CIUDAD DE MÉXICO, 8 oct (Reuters) - El mediocampista Marco Fabián dejará el domingo la selección de fútbol de México para regresar a su club, el Eintracht Frankfurt de Alemania, un día después de haber contribuido con un gol en el triunfo del "Tri" ante Nueva Zelanda.

México venció el sábado 2-1 a Nueva Zelanda en un partido amistoso que sirvió como preparación rumbo al hexagonal final de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018 con goles de Giovani Dos Santos y Marco Fabián.

"La dirección de selecciones nacionales recibió una solicitud del Eintracht Frankfurt para regresar a Marco Fabián al término del partido ante Nueva Zelanda debido a que en la próxima jornada enfrentarán en la Bundesliga al Bayern", informó el sábado la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut).

"El cuerpo técnico accedió a la solicitud del club bávaro con el objetivo de que el jugador mexicano no pierda la titularidad en la escuadra alemana", agregó la Femexfut.

De esta manera, Marco Fabián no estará con el "Tri" para el partido ante Panamá que se jugará en Chicago. (Reporte de Carlos Calvo Pacheco)