FÚTBOL-Trabajo de DT Osorio con selección México sorprende a Giovani Dos Santos

viernes 7 de octubre de 2016 20:36 CDT
 

NASHVILLE, EEUU, 7 oct (Reuters) - El delantero Giovani Dos Santos aceptó el viernes que la forma de trabajar del director técnico colombiano Juan Carlos Osorio en la selección de fútbol de México lo ha sorprendido.

El jugador del Galaxy de Estados Unidos regresó la semana pasada a la selección de su país, cuatro meses después de negarse a jugar la Copa América Centenario.

"Me he sentido muy cómodo, me he encontrado con un grupo muy sano. Es la primera vez que trabajo con este cuerpo técnico y la verdad es que me quedo sorprendido, (Osorio) sabe muchísimo de fútbol y te ayuda como profesional a crecer, a mejorar y a aprender nuevas cosas", dijo Dos Santos en rueda de prensa.

"Estoy contento e ilusionado con esta nueva convocatoria y espero que estos partidos sirvan para darme confianza en la selección", agregó.

El "Tri" enfrentará el sábado a la selección de Nueva Zelanda en Nashville y tres días después jugará ante Panamá en Chicago.

Después de enfrentar a Nueva Zelanda y Panamá, México iniciará el 11 de noviembre el hexagonal final de la Concacaf visitando a Estados Unidos.

"Es una alegría volver a estar en la selección, estaba esperando mucho este momento. Fui muy bien recibido, estoy trabajando con mucha intensidad, preparándome para estos partidos y trataré de hacer lo mejor posible para llenarle el ojo al director técnico", apuntó Dos Santos. (Reporte de Carlos Calvo Pacheco vía Redacción Ciudad de México; Editado por Ricardo Figueroa)