FÚTBOL-Dos Santos y Alanís quedan fuera de selección México por lesiones

jueves 6 de octubre de 2016 13:06 CDT
 

CIUDAD DE MÉXICO, 6 oct (Reuters) - El mediocampista Jonathan Dos Santos y el defensor Oswaldo Alanís quedaron el jueves fuera de la selección de fútbol de México que disputará dos amistosos rumbo al hexagonal final de la Concacaf para el Mundial 2018 debido a lesiones sufridas en los entrenamientos.

Dos Santos y Alanís fueron convocados la semana pasada por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio para enfrentar en Estados Unidos a Nueva Zelanda y Panamá el 8 y 11 de octubre, respectivamente.

"Durante el entrenamiento de ayer (miércoles), Jonathan Dos Santos presentó molestia en el músculo abductor del muslo izquierdo. Mientras que Oswaldo Alanís refirió molestia en el músculo abductor del muslo derecho", informó la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut).

"Después de realizarles los estudios pertinentes se estimó que la recuperación sea de algunos días, por lo que el cuerpo técnico y médico determinó que inicien la recuperación en sus clubes", agregó.

Dos Santos regresará a España con su club Villarreal, mientras que Alanís se reincorporará con las "Chivas" de Guadalajara. (Reporte de Carlos Calvo Pacheco. Editado por Javier Leira)