FÚTBOL-Chileno Reinoso regresa como DT de Veracruz México por tercera ocasión

miércoles 5 de octubre de 2016 16:51 CDT
 

CIUDAD DE MÉXICO, 5 oct (Reuters) - El club Veracruz del fútbol mexicano nombró el miércoles como director técnico al chileno Carlos Reinoso, quien regresa al banco de los "Tiburones Rojos" por tercera ocasión, para lo que resta del torneo Apertura.

Reinoso regresa a Veracruz cinco meses después de haber dejado el cargo para convertirse en asesor del dueño del equipo, Fidel Kuri Grajales.

"¡Bienvenido a casa! Les informamos que @Carlos8Reinoso es el nuevo técnico de nuestro equipo", informó el club en sus redes sociales (@ClubTiburones)

Reinoso, de 71 años, llega al banco de los "Tiburones Rojos" en sustitución de Juan Antonio Luna, quien fue designado técnico interino el 24 de septiembre.

Reinoso dirigió a Veracruz de 1992 a 1994 y del 2015 al 2016.

La misión de Reinoso en su nueva etapa al frente de los "Tiburones Rojos" será sacar al equipo del antepenúltimo lugar general en que se encuentra con nueve puntos, después de dos triunfos, tres empates y siete derrotas.

El regreso de Reinoso al banco de Veracruz será el 14 de octubre cuando el equipo reciba a León en el inicio de la decimotercera jornada.

Además del Veracruz, Reinoso ha dirigido al América, Tampico Madero, Atlas, Tigres UANL, Toros Neza, León, Tecos UAG, Atlante y San Luis. (Reporte de Carlos Calvo Pacheco, editado por Manuel Farías)