FÚTBOL-Red Bulls de EEUU va a cuartos de final en Liga Concacaf tras empate sin goles

martes 27 de septiembre de 2016 23:27 CDT
 

CIUDAD DE MÉXICO, 27 sep (Reuters) - El club Red Bulls de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos avanzó el martes a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf tras empatar 0-0 en su visita a Antigua de Guatemala.

El equipo estadounidense aseguró el primer lugar del Grupo F con ocho puntos, mientras que Antigua y Alianza de El Salvador registran dos unidades con un partido por jugar.

En el otro encuentro del martes, Portland Timbers de Estados Unidos sacó un valioso triunfo de su visita a Dragón de El Salvador por 2-1, con el que se mantiene en la pelea por el primer lugar del Grupo B que lidera Saprissa de Costa Rica con siete puntos.

El equipo estadounidense llegó a seis unidades, mientras que Dragón quedó eliminado con una.

En el partido entre Dragón y Portland el equipo local se puso en ventaja a los 54 minutos cuando Kevin Melara definió de derecha dentro del área tras hacer jugada de pared con el jamaicano Kenroy Howell.

Portland empató a los 78 minutos por conducto del nigerianio Fanendo Adi, que remató de volea tras un rechace defensivo.

Cerca del final del encuentro, el liberiano Darlington Nagbe dio el triunfo a los visitantes cuando metió el balón por el ángulo derecho al cobrar un tiro de castigo desde fuera del área a los 90 minutos.

La actividad de la Liga continuará el miércoles cuando el mexicano Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) busque su pase a los cuartos de final en su visita a Plaza Amador de Panamá por el Grupo G.

El equipo mexicano lidera el sector con seis puntos, escoltado por Herediano de Costa Rica con cuatro y Plaza Amador con uno.   Continuación...