FÚTBOL-Veracruz de México designa a local Luna como director técnico interino

sábado 24 de septiembre de 2016 20:07 CDT
 

CIUDAD DE MÉXICO, 24 sep (Reuters) - El club Veracruz del fútbol mexicano nombró el sábado como director técnico interino a Juan Antonio Luna un día después de que el argentino Pablo Marini renunciara al cargo.

El estratega argentino renunció el viernes tras la derrota que los "Tiburones Rojos" de Veracruz sufrieron en casa ante Guadalajara por 1-0 en el inicio de la undécima jornada del torneo Apertura local.

"Juan Antonio Luna será el encargado de relevar de manera interina el puesto como encargado principal del cuerpo técnico para los cotejos venideros", informó el club en un comunicado.

"El propietario Fidel Kuri Grajales, así como el presidente Fidel Kuri Mustieles manifiestan su compromiso con los aficionados al equipo de trabajar día a día para conseguir los objetivos deportivos trazados desde el inicio de la campaña", agregó.

Luna, de 57 años, ha dirigido a los clubes San Luis, América y Tijuana.

El primer compromiso de Luna al frente de Veracruz será el miércoles ante América en los octavos de final del torneo de Copa que disputan clubes de la primera división y del ascenso. (Reporte de Carlos Calvo Pacheco)