BREVES-FÚTBOL-Cruz Azul de México pierde a delantero Torres por hasta seis semanas debido a lesión

miércoles 21 de septiembre de 2016 16:04 CDT
 

CIUDAD DE MÉXICO, 21 sep (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* Erick "Cubo" Torres, delantero del Cruz Azul, estará fuera de las canchas de cuatro a seis semanas debido a una lesión en la rodilla derecha.

"Se le realizó una resonancia magnética de la rodilla derecha a Erick Torres, presentando un esguince de segundo grado por lesión de ligamento colateral medial, la cual no requiere tratamiento quirúrgico, sólo tratamiento médico y de rehabilitación en un tiempo estimado entre cuatro a seis semanas", informó el club en un comunicado.

Torres se lastimó el martes la rodilla cuando resbaló durante el partido que su club perdió ante Toluca por 1-0 en la décima jornada del torneo Apertura.

"Fue un esguince en la rodilla, vamos a trabajar en la recuperación para estar lo más pronto al servicio del equipo", escribió Torres en su cuenta de Twitter (@erickestefano15)

* La goleada que sufrió Monarcas Morelia en casa ante el campeón Pachuca fue circunstancial y no por haber jugado mal, dijo el miércoles el portero Carlos Felipe Rodríguez.

"Lo de ayer fue circunstancial, hemos tenido errores puntuales, no va más allá, son en ciertos momentos del partido, hemos jugado bien a pesar de que hemos recibido muchos goles", dijo Rodríguez.   Continuación...