FÚTBOL-Monterrey vuelve al triunfo en México tras golear a Santos Laguna

jueves 22 de septiembre de 2016 00:03 CDT
 

CIUDAD DE MÉXICO, 21 sep (Reuters) - Monterrey regresó el miércoles a la senda del triunfo con una goleada sobre Santos Laguna por 5-2 en la décima jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.

Los "Rayados" de Monterrey, que no ganaban desde el 13 de agosto cuando vencieron 2-1 a Necaxa en la quinta jornada, lograron su triunfo con tantos de los colombianos Dorlan Pabón y Yimmi Chara, del uruguayo Carlos Sánchez, de Jorge Sánchez en su propia portería y del argentino Rogelio Funes Mori.

Para los "Guerreros" de Santos descontaron Jesús Molina y el argentino Carlos Izquierdoz.

Pabón anotó el primer gol a los ocho minutos por la vía del tiro penal y Sánchez aumentó la ventaja a los 18 cuando remató con la cabeza un centro enviado por Alfonso González.

El tercer gol para los dirigidos por el argentino Antonio Mohamed cayó a los 35 minutos en una jugada fortuita donde Sánchez anotó en su propia portería cuando el balón le pegó en la rodilla tras un disparo de Pabón.

Los "Guerreros" de Santos descontaron a los 41 minutos por conducto de Molina, quien remató de volea un tiro de esquina enviado por el chileno Bryan Rabello desde la punta izquierda.

Monterrey metió el cuarto gol a los 73 minutos con un remate de cabeza de Funes Mori tras un pase de Sánchez.

Santos registró su segundo tanto a los 80 minutos con un vistoso remate de volea de Izquierdoz tras un rechace defensivo.

Cerca del final, Chara marcó el quinto gol después de eludir al portero argentino Agustín Marchesin tras recibir un largo pase de Pabón.   Continuación...