FÚTBOL-Jaguares de México despide a DT paraguayo Cardozo por segunda vez en una semana

domingo 18 de septiembre de 2016 16:05 CDT
 

CIUDAD DE MÉXICO, 18 sep (Reuters) - El paraguayo José Saturnino Cardozo, quien había sido reincorporado como director técnico de Jaguares de Chiapas tras ser despedido a comienzos de semana, fue definitivamente cesado el domingo luego de que el equipo mexicano de fútbol sufrió su séptima derrota en nueve partidos.

"En común acuerdo la directiva y José Saturnino Cardozo Otazú decidieron finalizar la relación laboral. El equipo agradece al estratega paraguayo el profesionalismo, compromiso y dedicación, y le desea el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos", informó Jaguares en un comunicado.

El club de fútbol mexicano había despedido a Cardozo el lunes, pero un día después fue reincorporado en su puesto por petición de los jugadores

El nuevo cese de Cardozo se da un día después de que Jaguares perdiera en casa 3-0 ante Cruz Azul en la novena jornada del torneo Apertura, donde el club marcha en el último lugar con 4 puntos después de un triunfo, un empate y siete derrotas.

La directiva del club agregó que el nuevo técnico de Jaguares será Sergio Bueno, que llega a la institución por tercera ocasión tras dirigirlo en el 2003 y en el periodo 2013-2015.

El regreso de Bueno al banco de Jaguares será el miércoles, cuando el club enfrente al León. (Reporte de Carlos Calvo Pacheco; editado por Hernán García)