BREVES-FÚTBOL-Cruz Azul ya superó derrota ante América en México, afirma chileno Silva

miércoles 14 de septiembre de 2016 15:15 CDT
 

CIUDAD DE MÉXICO, 14 sep (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* El chileno Francisco Silva, mediocampista del Cruz Azul, afirmó el miércoles que el equipo ya superó la derrota sufrida en casa ante América por 4-3 en el torneo Apertura del fútbol mexicano.

"Fue un golpe duro, pero tenemos que seguir adelante, el grupo ya está bien, pensando en el partido que viene ante Jaguares. Hay un gran equipo, los jugadores están comprometidos y queremos salir de estos malos resultados", dijo el "Gato" Silva en rueda de prensa.

El sábado, América remontó un marcador en contra de tres goles a cero para ganar como visitante a Cruz Azul por 4-3 en la octava jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.

"No sé cuál sería la razón exacta de perderlo. No sé qué podemos cambiar para mejorar, estamos trabajando, entrenando y haciendo el mayor esfuerzo para ganar los partidos, lamentablemente no se ha podido dar, la afición se siente desilusionada y es entendible", agregó Silva.

Cruz Azul, que marcha en el decimoquinto lugar con ocho puntos, enfrentará el sábado a Jaguares de Chiapas en la novena jornada del Apertura.

* El actual campeón Pachuca tratará de mantener su paso invicto como local cuando reciba el sábado al líder Tijuana en la novena jornada del torneo Apertura, dijo el mediocampista Jorge Hernández.   Continuación...