BREVES-FÚTBOL-Enfrentar a Boca Juniors en Libertadores ilusiona a Pumas de México

viernes 20 de mayo de 2016 16:11 CDT
 

CIUDAD DE MÉXICO, 20 mayo (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* La posibilidad de avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores y enfrentar a Boca Juniors de Argentina es algo que ilusiona a Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), aseguró el viernes el portero Alejandro Palacios.

"Estamos muy ilusionados con poder avanzar a semifinales, sería algo importante para el club estar entre los más importantes de América. Suena muy interesante enfrentar a Boca, ojalá que se den las condiciones para que podamos estar en esa instancia", dijo Palacios.

El martes, Pumas perdió 2-1 el partido de ida por los cuartos de final en su visita al ecuatoriano Independiente del Valle. La serie se resolverá el 24 de mayo en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.

En tanto, Boca avanzó el jueves a la semifinal tras eliminar a Nacional de Uruguay.

"Sabemos de la importancia, la relevancia, lo que nos estamos jugando y estamos tomando las cosas con seriedad, y buscaremos pelear hasta el final", agregó Palacios.

* El argentino Antonio Mohamed, director técnico del Monterrey, pidió el viernes a sus delanteros que aparezcan en el partido de vuelta por las semifinales del torneo Clausura local.   Continuación...