BREVES-FÚTBOL-Argentino Goltz renueva contrato con América de México hasta 2018

jueves 19 de mayo de 2016 16:39 CDT
 

CIUDAD DE MÉXICO, 19 mayo (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* El defensor argentino Paolo Goltz firmó el jueves un contrato que lo mantendrá dos años más defendiendo la playera del América, el club más ganador del fútbol mexicano con 12 títulos.

"Paolo Goltz este día pintó su firma en un contrato que lo renueva como jugador del América hasta 2018", informó el club en un comunicado junto a una fotografía donde se ve al jugador firmando el contrato.

Junto al zaguero aparecen Ricardo Peláez y José Romano, presidentes deportivo y operativo del club, respectivamente.

Goltz, de 31 años, llegó a las "Águilas" hace dos años y desde su arribo se consagró en el torneo Apertura 2014. Además ha conquistado la Liga de Campeones de la Concacaf en 2014-2015 y 2015-2016.

* El experimentado y veterano portero de Pachuca, Óscar "Conejo" Pérez, aceptó el jueves que a pesar de su gran experiencia aún siente nervios a la hora de saltar a la cancha.

"Los nervios todavía están, evidentemente con la experiencia los manejas mejor y tratas de que no te sobrepasen para tomar buenas decisiones dentro de la cancha, pero estoy con la misma ilusión de cuando debuté", dijo Pérez a la cadena Televisa.   Continuación...