BREVES-FÚTBOL-Liga de Campeones es ejemplo para Pumas México en Libertadores, dice defensor Fuentes

jueves 5 de mayo de 2016 15:05 CDT
 

CIUDAD DE MÉXICO, 5 mayo (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* Jugar de manera inteligente y aprovechar las oportunidades que se presenten como hicieron Real Madrid y Atlético de Madrid en la Liga de Campeones es una lección que Pumas UNAM debe aprender para llegar a la final en la Copa Libertadores, dijo el defensor Luis Fuentes.

"Hay que hacer un partido redondo e inteligente como en Champions, en el que el que fue más inteligente y aprovechó mejor las oportunidades fue el que avanzó a la final. Tenemos que ser un equipo competitivo, muy inteligente y saber jugar estas instancias", dijo Fuentes el jueves.

El equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México enfrentará en los cuartos de final de la Libertadores al club ecuatoriano Independiente del Valle.

"Llegamos a estas instancias, tenemos que disfrutar cada momento pues no todos los días se juegan cuartos de final en una Copa Libertadores", agregó Fuentes.

* La mala suerte ha sido la culpable por la que el actual campeón Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), complique su pase a la liguilla o postemporada para buscar el título, aseguró el defensor José Rivas.

"Es un poco de mala suerte nada más, pero estamos generando, vamos por buen camino, confío en mis compañeros y Dios quiera se nos den las cosas", señaló Rivas.   Continuación...