FÚTBOL-DT México incluye a portero Ochoa y delantero Vela en nómina preliminar para Copa América

lunes 2 de mayo de 2016 22:45 CDT
 

CIUDAD DE MÉXICO, 2 mayo (Reuters) - El colombiano Juan Carlos Osorio, director técnico de la selección de fútbol de México, nominó el lunes al portero Guillermo Ochoa y al delantero Carlos Vela en el plantel provisional para la Copa América Centenario.

La lista de 40 jugadores también incluye a varios elementos sub 23 que podrían aparecer en la convocatoria para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en Brasil, que se disputarán entre el 5 y el 21 de agosto.

Osorio deberá entregar el 20 de mayo la lista definitiva de los 23 jugadores que participarán en el torneo que se disputará en Estados Unidos entre el 3 y el 26 de junio.

En dicha lista, el delantero del Bayer Leverkusen de Alemania, Javier "Chicharito" Hernández, es el único que tiene su lugar asegurado después de que en abril dijo que estará en la Copa América, descartándose para ser uno de los refuerzos del equipo que defenderá la medalla de oro en los Juegos Olímpicos.

México integrará el Grupo C del torneo continental junto a Uruguay, Jamaica y Venezuela.

El "Tri" será rival de Uruguay el 5 de junio, posteriormente jugará ante Jamaica el 10 de junio y tres días después cerrará la fase de grupos ante Venezuela.

Antes de disputar la Copa América, México enfrentará en partidos de preparación a Paraguay y Chile el 28 de mayo y el 1 de junio, respectivamente.

A continuación, la lista de convocados que publicó el lunes la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut):

  Continuación...