BREVES-FÚTBOL-Camiseta de América es la envidia de muchos, dice presidente de México

viernes 29 de abril de 2016 16:10 CDT
 

CIUDAD DE MÉXICO, 29 abr (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* El presidente de México, Enrique Peña Nieto, dijo el viernes que la camiseta del club América es la envidia de muchos, durante la ceremonia donde recibió al reciente campeón de la Concacaf.

"Es un gusto el darme la oportunidad de tener un recuerdo con ustedes, agradecer esta camiseta que es la envidia de muchos, con la firma de quienes forman parte de este club, muchas gracias por este bonito recuerdo, por este gesto", dijo Peña Nieto tras recibir la camiseta de manos del capitán del equipo, el argentino naturalizado mexicano Rubens Sambueza.

América se convirtió el miércoles en el máximo campeón de la Liga de la Concacaf al conquistar su séptimo título tras ganarle 2-1 a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en el partido de vuelta por la final.

"Quiero desearles el mayor de los éxitos en la representación que tendrán y que pongan muy en alto el nombre de su club y el de México", agregó el mandatario.

Las "Águilas" del América representarán a la Concacaf en el Mundial de Clubes que se jugará del 8 al 18 de diciembre en Japón.

* El argentino Antonio Mohamed, director técnico del Monterrey, descartó que el partido donde enfrentará al América, con el que fue campeón en el 2014, sea especial.   Continuación...