BREVES-FÚTBOL-Pumas México no es favorito a ganar Libertadores pese a rápida clasificación: Fidel Martínez

jueves 7 de abril de 2016 14:48 CDT
 

CIUDAD DE MÉXICO, 7 abr (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) no es el favorito para ganar la Copa Libertadores a pesar de que aseguró anticipadamente su pase a octavos de final, dijo el jueves el mediocampista ecuatoriano Fidel Martínez.

"Para nada somos favoritos, los favoritos están en Brasil o Argentina, así que nosotros vamos con la humildad de siempre, jugando partido tras partido, aunque la Libertadores es un campeonato único que no se juega todos los días", dijo Martínez.

Pumas aseguró el miércoles su pase a los octavos de final de la Libertadores después de golear 4-1 a Olimpia de Paraguay y afianzarse en el primer lugar del Grupo 7 con 12 puntos.

Táchira de Venezuela es el otro club del sector que pasó a los octavos con nueve unidades. Emelec de Ecuador y Olimpia registran cuatro puntos.

En la última jornada de la fase de grupos, Olimpia recibirá a Táchira el 13 de abril, mismo día en el que Pumas visitará a Emelec.

* Luis Fernando Tena, director técnico del León, reconoció el jueves sentirse frustrado debido a que muchas veces los resultados no han llegado a pesar de que el equipo muestra un buen funcionamiento.   Continuación...