BREVES-FÚTBOL-Selección Francia pide estatua para Gignac en México tras doblete en L.Campeones Concacaf

miércoles 6 de abril de 2016 14:52 CDT
 

CIUDAD DE MÉXICO, 6 abr (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* La selección de fútbol de Francia sugirió el miércoles erigir en Monterrey una estatua de André-Pierre Gignac, un día después de que el delantero de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) mandara al actual campeón de México a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf con un doblete.

"Gracias a su doblete, @10APG califica a @TigresOficial a su primera final de la Liga de Campeones de la Concacaf. ¿Para cuándo la estatua de Gignac en Monterrey, México?", publicó la selección de Francia a través de su cuenta de Twitter (@equipedefrance)

Tigres, actual campeón mexicano, avanzó el martes por primera vez a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf tras vencer 2-0 a Querétaro gracias a un doblete de Gignac en el partido de vuelta por las semifinales del torneo.

Gignac llegó a Tigres en junio del 2015 y seis meses después consiguió el título de campeón en el torneo Apertura local donde se ubicó en el cuarto lugar de goleo individual con 11 tantos.

En el presente torneo Clausura es el máximo goleador con nueve tantos.

* El defensor del León Efraín Velarde dijo el miércoles que el alto nivel de ozono que registra la Ciudad de México no será pretexto para realizar un buen partido ante Pumas, cuatro días antes de visitarlos en la capital del país por la jornada 13 del torneo Clausura.   Continuación...