BREVES-FÚTBOL-Colombiano Cardona se pierde partido con Monterrey de México por golpe con selección

viernes 1 de abril de 2016 15:56 CST
 

CIUDAD DE MÉXICO, 1 abr (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* El delantero colombiano del Monterrey, Edwin Cardona, no tendrá participación en la duodécima jornada del torneo Clausura, debido a que regresó con un golpe en la pierna izquierda tras participar con su selección en la eliminatoria de Sudamérica para el Mundial del 2018.

"Edwin llegó golpeado y no va a poder jugar, siempre están esos inconvenientes cuando está la fecha FIFA, pero sabíamos de antemano eso y hay que afrontar el partido como debemos, no hay ningún tipo de queja o excusa", dijo el viernes el técnico argentino Antonio Mohamed.

Los "Rayados" de Monterrey, que marchan como líderes del torneo con 24 puntos, visitarán el sábado a León, ubicado en el cuarto sitio con 19 unidades.

"Tengo a Neri (Cardozo), a Pablo Barrera y a Cándido (Ramírez) para poder jugar en esa posición. En el plantel están todos para jugar y el equipo no tiene que resentir ninguna baja", agregó Mohamed.

* El uruguayo nacionalizado mexicano Egidio Arévalo, mediocampista del Atlas, aseguró que su rival Tigres es mucho más que el delantero francés André-Pierre Gignac, quien marcha como el goleador del torneo Clausura local con ocho tantos.

"No es solo Gignac, Tigres tiene un gran plantel, de los mejores de México. No enfrentas a un solo jugador, enfrentas a un equipo que tiene jugadores de mucha calidad", dijo Arévalo.   Continuación...