FÚTBOL-Querétaro remonta y golea de visita a Tijuana en México

viernes 1 de abril de 2016 23:59 CST
 

CIUDAD DE MÉXICO, 1 abr (Reuters) - Querétaro remontó el viernes un marcador adverso para golear como visitante a Tijuana por 4-2 en el inicio de la duodécima jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano.

En los otros partidos del viernes, Toluca y Santos Laguna empataron por 0-0, mismo marcador que se registró en el encuentro que disputaron Veracruz y Dorados de Sinaloa.

Los "Gallos Blancos" de Querétaro ganaron gracias a los goles del argentino Nery Domínguez, Jaime Gómez y doblete de Ángel Sepúlveda después de que Kevin Gutiérrez y el colombiano Dayro Moreno adelantaran a los "Xoloitzcuintles" de Tijuana.

Gutiérrez puso en ventaja al equipo local a los 12 minutos cuando remató de zurda dentro del área un pase del argentino Gabriel Hauche, quien tres minutos después volvió a ceder el balón para que Moreno venciera al portero con un potente zurdazo.

La reacción de Querétaro inició a los 41 minutos con un colocado disparo de Domínguez, quien metió el balón por el ángulo izquierdo.

La situación para Tijuana se complicó a los 45 minutos con la expulsión del argentino nacionalizado mexicano Javier Gandolfi.

Querétaro aprovechó la superioridad numérica y empató a los 46 con un disparo raso dentro del área de Sepúlveda.

Sepúlveda marcó su doblete a los 75 con un remate dentro del área tras recibir pase del colombiano Yerson Candelo, quien a los 86 dio el servicio para que Gómez sellara el triunfo con un disparo en el centro del área.

De esta manera, Querétaro logró su tercera victoria del torneo, mientras que Tijuana sigue sin ganar en casa.   Continuación...