BREVES-FÚTBOL-DT de Querétaro México dice que admira a Rafael Márquez

miércoles 23 de marzo de 2016 14:54 CST
 

CIUDAD DE MÉXICO, 23 mar (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* Víctor Manuel Vucetich, director técnico del Querétaro, expresó el miércoles su admiración por el experimentado defensor Rafael Márquez debido al nivel que muestra y al profesionalismo que siempre ha tenido con la selección de México.

"Sigue trabajando en un gran nivel, ha mostrado un gran profesionalismo. Él le ha respondido a toda la gente que lo ha llamado (a selección), ha sido un profesional y digno de admiración", dijo Vucetich.

El colombiano Juan Carlos Osorio, entrenador de la selección mexicana, convocó la semana pasada a Márquez para los partidos ante Canadá por la eliminatoria de la Concacaf al Mundial 2018.

"El jugador se gana su convocatoria, la labor del técnico es observar y dependiendo de eso toma decisiones", agregó Vucetich.

Vucetich dirigió al "Tri" en octubre del 2013 en dos partidos por la eliminatoria al Mundial de Brasil. El primero lo ganó 2-1 ante Panamá, y el otro lo perdió 2-1 ante Costa Rica.

* Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) tiene la obligación de entrar a la liguilla o postemporada para buscar el título, dijo el miércoles el mediocampista argentino nacionalizado mexicano Daniel Ludueña.   Continuación...