BREVES-FÚTBOL-Rumores sobre posibles fichajes buscan desestabilizar al equipo: DT de Monterrey México

viernes 18 de marzo de 2016 14:32 CST
 

CIUDAD DE MÉXICO, 18 mar (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* Los rumores sobre las posibles contrataciones del español Fernando "Niño" Torres y de Jonathan Dos Santos solamente buscan desestabilizar al equipo, aseguró el viernes el argentino Antonio Mohamed, director técnico del Monterrey.

"Son puros chismes, sólo nos quieren desestabilizar. Si no me creen, hagan ustedes su trabajo, hablen con el Niño o con Jona y pregúnteles si alguien de Monterrey les ha llamado", dijo Mohamed en rueda de prensa.

En la undécima jornada del torneo Clausura local, el líder Monterrey, que suma 24 puntos, recibirá el sábado al Guadalajara, que marcha en el decimocuarto sitio con nueve unidades.

"Estamos preparados para cualquier tipo de juego que quiera imponer Chivas, si salen a defender los vamos a atacar y si salen ofensivos los vamos a contragolpear. Queremos los tres puntos a como dé lugar", agregó Mohamed.

* El brasileño naturalizado mexicano Antonio Naelson "Sinha", mediocampista del Querétaro, alabó el viernes al director técnico de Jaguares de Chiapas, el argentino Ricardo La Volpe, a quien enfrentará en la undécima jornada del torneo Clausura.

"Es un gran estratega, un tipo con una inteligencia importante y alguien que en mi carrera y en mi vida ha sido muy importante, es uno de los que me ha marcado bastante y siempre estaré agradecido", dijo Sinha.   Continuación...