BREVES-FÚTBOL-DT América modifica esquema para enfrentar a campeón Tigres en México

jueves 25 de febrero de 2016 14:03 CST
 

CIUDAD DE MÉXICO, 25 feb (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* Ignacio Ambriz, director técnico del América, adelantó el jueves que para enfrentar al campeón Tigres en la octava jornada del torneo Clausura cambiará su esquema a un delantero en lugar de los dos que normalmente emplea debido a la suspensión de Oribe Peralta y la lesión del argentino Darío Benedetto.

"Vamos a parar al mejor equipo que tenemos para enfrentar a Tigres. A lo mejor no se va a poder, como normalmente lo venimos haciendo, con dos centrodelanteros, pero puedo adelantar que Jesús (Moreno) tiene muchas posibilidades de iniciar", dijo Ambriz.

Las "Águilas" del América, que marchan en el cuarto lugar con 12 puntos, visitarán el sábado a Tigres, que ocupa el quinto puesto con 11 unidades.

"No es una misión complicada, Tigres tiene un gran equipo, pero yo también tengo lo mío y le vamos a jugar de tú a tú los 90 minutos", advirtió Ambriz.

* Veracruz vive momentos críticos debido a que no ha podido ganar en el torneo, situación que lo pone en peligro de entrar a la zona de descenso, reconoció el portero Sergio García.

"Quedan 10 partidos, es un momento crítico, pues si no ganamos esto se puede ir al tema de la porcentual y del descenso, por eso ya es un tema preocupante el no poder ganar", dijo García.   Continuación...