BREVES-FÚTBOL-Español Crosas recibe alta médica con Cruz Azul México tras 5 meses

miércoles 24 de febrero de 2016 15:38 CST
 

CIUDAD DE MÉXICO, 24 feb (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* El español Marc Crosas, mediocampista del Cruz Azul, recibió el miércoles el alta médica después de mas de cinco meses de inactividad debido a una lesión sufrida en la rodilla derecha.

"¡5 meses y 19 días después, alta médica! Sufrimiento, paciencia,... Ahora viene lo mejor!", dijo el mediocampista en sus cuentas en las redes sociales.

Crosas sufrió la lesión el 29 de agosto del 2015 en un partido contra América correspondiente a la séptima jornada del torneo Apertura.

* El uruguayo Matías Britos, delantero de Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fue castigado por discutir con el técnico Guillermo Vázquez cuando fue sustituido durante un partido de la Copa Libertadores, confirmó Antonio Sancho, vicepresidente deportivo del club.

"Matías habló, pero hubo una indisciplina. Él sabe que se equivocó y asume las consecuencias, hay un reglamento interno y se tomó esta medida, jugará el viernes con la Sub-20 y luego viaja a Paraguay con nosotros", informó Sancho.

Britos no fue contemplado para jugar la séptima jornada del torneo local donde Pumas empató el domingo por 1-1 ante Santos Laguna.   Continuación...