BREVES-FÚTBOL-Atlas de México recurre a psicólogo para atenuar presión por no ganar

viernes 19 de febrero de 2016 16:46 CST
 

CIUDAD DE MÉXICO, 19 feb (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* Con el objetivo de disminuir la presión que Atlas vive en el torneo Clausura por no conseguir triunfos, el club ha tenido que recurrir a un psicólogo deportivo, reconoció el viernes el entrenador argentino Gustavo Costas.

"Esa presión a veces cuesta asumirla. Hay una persona trabajando, un psicólogo deportivo. La mejor cábala es trabajando y uno tiene que confiar en el grupo", dijo Costas.

Los "Rojinegros" del Atlas no ganan desde el 8 de enero, cuando vencieron 3-1 a Querétaro en la primera jornada del torneo. Tras ese triunfo, el equipo registra dos empates y tres derrotas que lo tienen ubicado en el decimocuarto lugar con 5 puntos.

En la séptima jornada, Atlas recibirá el sábado a Pachuca.

* El argentino Antonio Mohamed, director técnico de Monterrey, dijo el viernes que le interesa más el título que las estadísticas y los récords como el que podría imponer el equipo de 23 juegos consecutivos marcando goles.

"Es buenísimo si implementamos nuevo récord, pero en este juego lo más importante y lo único es ganar. A mí me van a juzgar por los resultados y no por los partidos haciendo goles, se van a acordar si fuimos líderes y campeones", dijo Mohamed.

Los "Rayados" de Monterrey, que marchan líderes con 15 puntos, enfrentarán el sábado a Veracruz, que con 4 unidades se ubica en la decimoquinta posición.   Continuación...