BREVES-FÚTBOL-Chivas de México desmiente contacto con DT argentino Sampaoli

jueves 18 de febrero de 2016 15:37 CST
 

CIUDAD DE MÉXICO, 18 feb (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* La directiva de las "Chivas" de Guadalajara, uno de los clubes más populares de México, desmintió el jueves cualquier contacto con el técnico Jorge Sampaoli, tras las versiones de prensa que aseguraron que el equipo habría platicado con el estratega argentino para suplir a su compatriota Matías Almeyda.

"Es mentira, no hemos tenido ninguna comunicación con nadie, ninguna gente de la directiva que representa a Chivas se ha acercado con él (Sampaoli). Siempre salen este tipo de rumores, sabemos que hay mucha gente interesada en sembrar este tipo de rumores y más cuando son equipos tan importantes como Chivas", dijo el director deportivo Jaime Ordiales.

Las versiones aparecieron debido a que el llamado "Rebaño Sagrado" registra seis partidos sin ganar en el torneo Clausura local, situación que lo mantiene en los últimos lugares de la clasificación general y en zona de descenso.

"Tenemos un compromiso con Matías Almeyda, es un gran técnico, estamos convencidos de que es el técnico para Chivas y esperamos que las cosas caminen mejor, tenemos mucha fe en que las cosas van a salir adelante", agregó Ordiales.

En la séptima jornada del torneo, Guadalajara visitará el sábado a Jaguares de Chiapas.

* El brasileño Leandro Augusto, asistente técnico en Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), externó su alegría ante el regreso del club a la Copa Libertadores después de 10 años.   Continuación...