BREVES-FÚTBOL-Argentino Sosa descarta ansiedad en Pumas de México por Libertadores

miércoles 17 de febrero de 2016 16:08 CST
 

CIUDAD DE MÉXICO, 17 feb (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* El argentino Ismael Sosa, delantero de Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), negó el miércoles que el equipo sienta nerviosismo por su participación en la Copa Libertadores.

"No estamos ansiosos, el grupo está contento, saben que Libertadores es una buena vidriera, entonces lo tomamos como una linda posibilidad, pero ansiedad y nerviosismo no, al contrario, hay felicidad", dijo Sosa.

Pumas iniciará el jueves su participación en la Libertadores cuando reciba al Emelec de Ecuador por el Grupo 7 que completan Olimpia de Paraguay y Deportivo Táchira de Venezuela.

"Muchos no tuvimos la posibilidad de jugar la Copa, así que estamos ilusionados de comenzar bien", apuntó Sosa.

En la séptima jornada del torneo Clausura local, Pumas, que se ubica en el undécimo lugar con ocho puntos, enfrentará el domingo a Santos Laguna, que marcha octavo con nueve unidades.

* Jürgen Damm, mediocampista del campeón Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), señaló que la derrota sufrida ante Tijuana en la sexta jornada del torneo no es causa para prender las alarmas en el equipo.

"El equipo viene haciendo las cosas muy bien, lamentablemente el juego pasado se complicó, y aunque fuimos superiores no pudimos ganar. Lo que pide el profe 'Tuca' (técnico Ricardo Ferretti) lo estamos plasmando en la cancha, entonces pienso que no tenemos que prender las alarmas", dijo Damm.   Continuación...