FÚTBOL-Primer llamado a portero Palacios destaca en convocatoria México para amistoso con Senegal

jueves 4 de febrero de 2016 16:08 CST
 

CIUDAD DE MÉXICO, 4 feb (Reuters) - El primer llamado al portero Alejandro Palacios destaca en la convocatoria que realizó el jueves el técnico colombiano Juan Carlos Osorio para el partido ante Senegal, con el que la selección mexicana de fútbol iniciará su actividad del año.

El "Tri" enfrentará a Senegal el 10 de febrero en Miami, en un partido que servirá como preparación para la eliminatoria rumbo al Mundial 2018.

Otras de las novedades en la convocatoria, donde solamente aparecen jugadores de la liga local por no ser fecha FIFA, fueron el mediocampista del Santos Laguna Jesús Molina, quien recibió su primer llamado, y el regreso del portero Jesús Corona, de Cruz Azul.

"Agradecido por esta oportunidad que he venido buscando por mucho tiempo. La directiva del club me lo hizo saber desde ayer (miércoles), sinceramente no la esperaba y hoy que me dan esta oportunidad la voy a tratar de aprovechar", dijo Molina a la cadena Televisa.

"Todos los que han sido convocados son jugadores de alto nivel, la competencia está a la orden del día y todos queremos trascender a nivel de selección. Espero empezar con el pie derecho", agregó.

Después de enfrentar a Senegal, México visitará el 25 de marzo a Canadá por el Grupo A de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial. El "Tri" lidera su grupo con seis puntos tras sus triunfos de noviembre ante El Salvador y Honduras.

A continuación, la lista de los 22 jugadores que publicó la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut):

Porteros: Jesús Corona (Cruz Azul), Alejandro Palacios (Pumas UNAM).   Continuación...