ACTUALIZA 1-FÚTBOL-Atlas golea como visitante en México con doblete de argentino Bergessio y regreso de Márquez

viernes 8 de enero de 2016 23:37 CST
 

(Actualiza con citas y partido)

MÉXICO DF, 8 ene (Reuters) - Atlas goleó el viernes como visitante a Querétaro por 3-1 en el inicio del torneo Clausura del fútbol mexicano que marcó el regreso del mundialista y experimentado defensor Rafael Márquez con los "Rojinegros" del Atlas.

El argentino Gonzalo Bergessio destacó en el triunfo del Atlas con un doblete.

"Vamos paso a paso, debemos ir con calma y no lanzar las expectativas pues es apenas el inicio, es el primer paso y queda mucho recorrido. Tenemos que seguir trabajando y mejorando, hoy se vio un equipo sólido, pero hay cosas por mejorar", dijo Márquez, quien regresó al Atlas después de 16 años.

En el partido que abrió el telón del torneo, los "Gallos Blancos" de Querétaro se adelantaron a los 21 minutos con gol del argentino Emanuel Villa, quien definió con la cabeza.

Atlas empató cinco minutos después por conducto de Alfonso González.

Los dirigidos por el argentino Gustavo Costas dieron la vuelta a los 40 cuando Bergessio definió con la cabeza después de que el balón pegara en el poste izquierdo.

El delantero sudamericano marcó su doblete a los 78 con un remate cruzado a la media vuelta tras recibir dentro del área un pase de Juan Carlos Medina.

"Contento con el esfuerzo aunque no estamos al 100 por ciento, hicimos un gran partido y me voy satisfecho. Rafa (Márquez) tiene una categoría tremenda, apenas tiene unos días con nosotros y da esta clase de partidos", dijo Costas.   Continuación...