FÚTBOL-Trinidad y Tobago demostró que ya no tiene miedo a México: DT Hart

jueves 16 de julio de 2015 00:15 CDT
 

Por Arturo Silva

CHARLOTTE, EEUU, 15 jul (Reuters) - El empate que Trinidad y Tobago logró en el último minuto ante México por 4-4 en la Copa de Oro de fútbol demostró que la selección norteamericana ya no genera miedo a los demás equipos de la Concacaf, en especial a los del Caribe, aseguró el miércoles el director técnico Stephen Hart.

Trinidad y Tobago empató de manera agónica ante México por 4-4 en la última jornada del Grupo C, donde Cuba logró su pase a la segunda fase al vencer por 1-0 a Guatemala.

"Es una muestra de que ya no le tememos a este tipo de selecciones, el marcador es real. Mi equipo está listo para jugar contra estos equipos, a los que ya no les tenemos temor", dijo Hart en rueda de prensa.

Después de que las cuatro selecciones del Caribe, Jamaica, Cuba, Haití y Trinidad y Tobago, clasificaron a los cuartos de final, el estratega aseguró que se debe al buen momento que presentan.

"Pienso que el fútbol es de momentos, estos equipos están en buen momento y si los aprovechas puedes conseguir los marcadores que te ayuden a calificar", apuntó Hart.

En los cuartos de final Trinidad y Tobago enfrentará el domingo a Panamá. En el otro partido del domingo, México será rival de Costa Rica.

Cuba y Jamaica jugarán el sábado ante Estados Unidos y Haití, respectivamente. (Editado por Carlos Calvo Pacheco)