PREVIA-FÚTBOL-DT argentino Mohamed enfrenta con Monterrey al América que dejó tras título en México

jueves 9 de abril de 2015 14:42 CDT
 

MÉXICO DF, 9 abr (Reuters) - El argentino Antonio Mohamed, director técnico del Monterrey, enfrentará el sábado al América, equipo al que dejó en diciembre después de haber conquistado el título del torneo Apertura del fútbol mexicano.

El "Turco" Mohamed salió de las "Águilas" del América tras haberles dado el duodécimo título que dejó al club como el máximo ganador de México.

"Es América y tiene mucho morbo porque se manejan muchas cosas, ojalá se lo podamos regalar al entrenador (triunfo) por todo lo que conlleva", dijo Severo Meza, defensor del Monterrey.

"Él (Mohamed) nos exige en todos los partidos, sea quien sea el rival, si viste más o viste menos, siempre va a ser importante ganar en cualquier partido", agregó Meza.

En la decimotercera jornada del torneo Clausura, los "Rayados" de Monterrey recibirán el sábado a las "Águilas", que llegarán con una gran motivación después de lograr el pase a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf tras golear 6-0 al Herediano de Costa Rica.

"El proceso continúa y paulatinamente el equipo va a ir jugando a lo que a mí me gusta. América tiene jugadores extraordinarios", dijo, en tanto, el técnico uruguayo Gustavo Matosas.

El estratega sudamericano llegó al banco de las "Águilas" días después de la salida de Mohamed.

Si América, que se ubica en el cuarto lugar con 21 puntos, logra el triunfo podría subir hasta la cima si Tijuana (23 unidades), Veracruz (22) y Guadalajara (21) pierden o empatan sus compromisos.

Por su parte, Monterrey, que marcha en el décimo lugar con 16 unidades, podría meterse a la zona que da acceso a la liguilla para buscar el título si es que logra el triunfo.   Continuación...