FÚTBOL-Santos Laguna corta racha negativa con triunfo ante Monarcas Morelia en México

viernes 3 de abril de 2015 21:45 CST
 

MÉXICO DF, 3 abr (Reuters) - Santos Laguna terminó el viernes con una racha negativa de seis partidos sin conocer el triunfo tras vencer como visitante a Monarcas Morelia por 1-0 en el inicio de la duodécima jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano.

Los "Guerreros" de Santos no ganaban desde el 6 de febrero cuando vencieron 1-0 al Guadalajara en la quinta jornada.

El gol del triunfo para los dirigidos por el portugués Pedro Caixinha cayó a los 56 minutos cuando el caboverdiano Djaniny Tavares remató con la cabeza un centro enviado por Javier Abella desde el sector derecho.

Monarcas Morelia, que continúa en el último lugar de la tabla general con seis puntos, acabó el partido con un hombre menos debido a la expulsión de Armando Zamorano, quien vio la tarjeta roja a los 78 minutos por cometer fuerte falta a Adrián Aldrete.

La actividad continuará el sábado cuando el campeón América reciba al Cruz Azul, Puebla enfrente a Toluca, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) juegue ante Veracruz, Jaguares de Chiapas sea rival de Pachuca, Querétaro visite al León, el líder Tijuana le haga los honores a Monterrey y Atlas reciba al Guadalajara.

La jornada se completará el domingo cuando Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) juegue ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. (Reporte de Carlos Calvo Pacheco)