BREVES-FUTBOL-Pumas de México se refuerza con paraguayo Torales

miércoles 3 de diciembre de 2014 15:33 CST
 

MÉXICO DF, 3 dic (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* El mediocampista paraguayo Silvio Gabriel Torales se convirtió el miércoles en el primer refuerzo del club Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para los próximos tres años.

"Ha sido contratado por los siguientes tres años el jugador paraguayo Silvio Gabriel Torales. Viene a reforzar la línea media y se presentará a la pretemporada de Pumas a partir del 8 de diciembre", informó la directiva de Pumas en un comunicado.

El jugador de 23 años llega a Pumas procedente de Nacional de Paraguay, donde fue campeón en 2011 y 2013 y anotó 26 goles en 178 partidos.

"Estoy muy agradecido con Pumas porque me da la oportunidad de llegar a uno de los grandes de México. Sé que no me conocen, pero con su apoyo cada día nos irá mejor y podré afianzarme lo más rápido posible, espero ganar con Pumas muchas cosas", dijo Torales, citado en el periódico deportivo Récord.

* El chileno Humberto "Chupete" Suazo, delantero de Monterrey, será determinante para que el equipo pase a la final del torneo local, aseguró su compañero Severo Meza, mediocampista de los "Rayados".

"Si juega (Suazo) nos puede ayudar mucho. En el momento en el que más lo necesitemos va a aparecer, muchas veces me tocó poner las esperanzas en él y siempre nos sacó adelante", dijo Meza.   Continuación...