FUTBOL-Pachuca cesa a técnico Meza tras eliminación en torneo Apertura de México

domingo 30 de noviembre de 2014 17:56 CST
 

MÉXICO DF, 30 nov (Reuters) - El club de fútbol Pachuca despidió el domingo al director técnico Enrique Meza, un día después de que los "Tuzos" de Pachuca fueron eliminados por Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en los cuartos de final del torneo Apertura de México.

Meza fue designado técnico de los "Tuzos" de Pachuca por segunda ocasión en septiembre del 2013, un día después de que el argentino Gabriel Caballero renunciara al cargo.

En el torneo Clausura 2014, Meza llevó al Pachuca hasta la final que perdió en mayo ante León.

"A partir de este día (domingo) el profesor Enrique Meza deja de ser el director técnico del equipo Pachuca. Agradecemos profundamente al profesor Meza el aporte profesional y humano que ha entregado durante este tiempo a nuestro club, siendo el técnico más ganador en la historia de los Tuzos", informó Pachuca en un comunicado.

La primera etapa de Meza como técnico de Pachuca fue del 2006 al 2009, periodo en el que el equipo ganó la Copa Sudamericana del 2006, el torneo Clausura 2007 y la Copa de Campeones de la Concacaf en 2007 y 2008. (Reporte de Carlos Calvo Pacheco)