FÚTBOL-Mexicano Jiménez, listo para dejar su marca en el Atlético de Madrid en Liga de Campeones

lunes 24 de noviembre de 2014 10:39 CST
 

Por Tim Hanlon

BARCELONA, 24 nov (Reuters) - El futbolista mexicano Raúl Jiménez está listo para sustituir a Mario Mandzukic en el Atlético de Madrid si el croata no llega recuperado para el partido por Liga de Campeones del miércoles contra el Olympiakos Piraeus y dijo que espera hacer historia en el equipo.

El delantero tuvo un comienzo flojo desde su llegada al campeón de España en la pretemporada desde el club mexicano América, pero ha mostrado destellos de que podría ser el "nuevo David Villa".

Aunque le ha dado al internacional mexicano limitadas oportunidades, el técnico Diego Simeone confía plenamente en Jiménez, de 23 años, cuya velocidad y movimiento le han ganado comparaciones con Villa, quien dejó el club al final de la temporada pasada.

Mandzukic se lesionó la espalda en la victoria del sábado 3-1 sobre el Málaga por la liga española y Jiménez, que lo sustituyó, causó muchos problemas para el club andaluz.

Jiménez espera ahora jugar como titular contra el Olympiakos, que venció al Atlético en casa, pero depende de la forma del croata.

El Atlético lidera el Grupo A con nueve puntos y puede sellar la clasificación para octavos de final con una victoria sobre el Olympiakos, empatado con la Juventus en el segundo lugar con seis puntos.

"Yo estoy contento aquí. Desde que llegué nadie me dijo que iba a ser fácil", dijo Jiménez a periodistas días atrás.

"Estoy con la ilusión y las ganas de querer trascender y hacer mi propia historia", agregó.   Continuación...