BREVES-FUTBOL-DT Cruz Azul acepta fallas en trabajo por no avanzar a postemporada México

miércoles 19 de noviembre de 2014 15:55 CST
 

MÉXICO DF, 19 nov (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* El director técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, reconoció el miércoles haber fallado en su trabajo durante el torneo Apertura debido a que el equipo tiene muy pocas posibilidades de ingresar a la postemporada o liguilla para buscar el título.

"Es obvio que en algo fallé en el trabajo, está claro, he hecho mucho análisis y es obvio que fallé yo, el responsable soy yo. Hemos fallado todos, en especial yo", dijo Tena.

La "Máquina Celeste" de Cruz Azul se ubica en el duodécimo lugar con 20 puntos, fuera de la zona que da acceso a la liguilla, instancia a la que entran los clubes que ocupan los primeros ocho lugares de la tabla general al final de las 17 jornadas de la temporada regular.

Los equipos que ya están en la liguilla son América, Toluca, Tigres UANL, Atlas y Jaguares de Chiapas, por lo que en la última jornada se definirán a los dos últimos invitados.

Para acceder a la fase final, Cruz Azul debe vencer el sábado como visitante a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y esperar una combinación de resultados en la última jornada de la temporada.

"Estamos concentrado en Leones Negros y en esperar los resultados", agregó Tena.

  Continuación...