BREVES-FUTBOL-DT Monterrey México espera resurgimiento de chileno Suazo

jueves 13 de noviembre de 2014 16:33 CST
 

MÉXICO DF, 13 nov (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* El director técnico de Monterrey, Carlos Barra, espera que el delantero chileno Humberto Suazo recupere su mejor nivel para ayudar al equipo a conseguir su pase a la postemporada o liguilla del torneo Apertura del fútbol mexicano.

"Seguimos esperando que siga aportando esa gran calidad y capacidad, tengo toda la esperanza de que Humberto nos brinde grandes momentos. No hay duda de que en cualquier momento nos dará la brillantez a la que nos tiene acostumbrados", dijo Barra.

El "Chupete" Suazo, que estuvo inactivo cerca de un mes debido a una lesión de muslo, únicamente registra dos goles en 11 partidos.

La última vez que anotó fue el 29 de agosto, cuando su equipo derrotó 1-0 a Querétaro por la séptima jornada del torneo.

"El funcionamiento no depende de uno o dos elementos, todos estamos pensando que cada uno debe hacer el mejor trabajo, el que les corresponde. Estoy con la esperanza de que va a llegar en un mejor momento en el siguiente partido", agregó Barra.

Monterrey, que liga cinco partidos sin ganar, recibirá el sábado a las Chivas de Guadalajara en un partido correspondiente a la octava jornada.

El encuentro debió disputarse el 13 de septiembre, pero fue suspendido a los 11 minutos debido a una intensa lluvia que inundó el terreno de juego.   Continuación...