ACTUALIZA 1-FUTBOL-Carlos Vela regresa a selección de México con doblete en triunfo ante Holanda

miércoles 12 de noviembre de 2014 17:05 CST
 

* Vela vuelva a México y marca doblete en victoria sobre Holanda

* Hinchas mexicanos piden justicia por estudiantes desaparecidos (Actualiza con citas)

AMSTERDAM, 12 nov (Reuters) - Carlos Vela regresó el miércoles a la selección mexicana de fútbol marcando un doblete en el triunfo 3-2 sobre Holanda, una actuación que dejó conforme al técnico Miguel Herrera debido al buen entendimiento del delantero con su compañero de ataque Javier "Chicharito" Hernández.

La última vez que Vela vistió la camiseta de su selección fue en marzo del 2011 en un amistoso ante Venezuela, y desde entonces el delantero de la Real Sociedad se había negado a acudir a varios llamados argumentando no estar en su mejor forma.

"Nos da gusto que (Vela) esté con nosotros, que tenga garra, ganas y determinación, que se entienda de maravilla con Javier (Hernández) y eso nos deja tranquilos", dijo Miguel "Piojo" Herrera, director técnico de México.

"Sin importar el nombre, se les pide intensidad, y eso tuvo Carlos, al igual que el resto", agregó.

Vela anotó su primer gol a los ocho minutos del partido disputado en el Amsterdam Arena de Holanda con un colocado zurdazo desde fuera del área tras recibir un pase de Héctor Herrera.

El balón entró pegado al poste derecho de la portería defendida por Tim Krul.

Holanda reaccionó y empató a los 49 minutos gracias a un potente disparo de Wesley Sneijder desde fuera del área.   Continuación...