FUTBOL-Carlos Vela regresa a selección de México con doblete ante Holanda

miércoles 12 de noviembre de 2014 15:53 CST
 

AMSTERDAM, 12 nov (Reuters) - El delantero Carlos Vela regresó el miércoles a la selección mexicana de fútbol anotando un doblete en el triunfo 3-2 del "Tri" sobre Holanda, después de tres años de constantes negativas por parte del jugador de la Real Sociedad de España para jugar con México.

La última vez que Vela vistió la camiseta de su selección fue en marzo del 2011 en un amistoso ante Venezuela, y desde entonces se había negado a acudir a varios llamados argumentando no estar en su mejor forma.

Pero en su regreso, Vela anotó su primer gol a los ocho minutos del partido disputado en el Amsterdam Arena de Holanda con un colocado zurdazo desde fuera del área tras recibir un pase de Héctor Herrera.

El balón entró pegado al poste derecho de la portería defendida por Tim Krul.

Holanda reaccionó y empató a los 49 minutos gracias a un potente disparo de Wesley Sneijder desde fuera del área.

Un minuto después, México estuvo cerca de retomar la ventaja, pero Javier "Chicharito" Hernández mandó desviado su remate pese a quedar solo ante la portería tras pase de Andrés Guardado.

Y a los 56, Krul desvió en la línea de gol un remate de Hernández.

Pero Vela, cuyo último gol con su selección había sido el 3 de junio del 2010 en un partido amistoso ante Italia, marcó su doblete a los 62 minutos con un disparo cruzado tras controlar en el área un pase de Jesús Corona.

Y siete minutos después, Hernández metió el tercero cuando definió de zurda tras eludir a Krul después de recibir completamente solo un pase de Guardado.   Continuación...