BREVES-FUTBOL-Chileno Suazo se declara listo para reaparecer en México tras lesión

viernes 17 de octubre de 2014 16:02 CDT
 

MÉXICO DF, 17 oct (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* El chileno Humberto Suazo, delantero del Monterrey, dijo el viernes que está listo para reaparecer tras haber superado una lesión de muslo que lo mantuvo alejado de las canchas cerca de un mes.

"Me siento bien y listo para jugar, dediqué más tiempo para tratar la lesión, y afortunadamente la Fecha FIFA me permitió tener más días para sanar", dijo Suazo.

El "Chupete" se lesionó el 21 de septiembre durante la caída 1-0 ante Toluca por la novena jornada del torneo.

La reaparición de Suazo se dará el sábado, cuando los "Rayados" de Monterrey visiten al líder América en el partido de la decimotercera jornada que enfrentará a la mejor ofensiva contra la mejor defensiva. En el choque también estará en juego el liderato general.

Las "Águilas" del América, que registran 21 goles a favor, ocupan lo más alto de la tabla con 26 puntos, tres más que los "Rayados" de Monterrey, equipo que, con un partido pendiente, únicamente ha recibido 8 goles y marcha en el tercer lugar general.

América "es un parámetro muy importante, vamos contra el líder, pero hemos trabajado y nuestra misión es sacar los tres puntos. Tenemos plantel completo y jugadores para hacerles daño", aseveró Suazo.

  Continuación...