FÚTBOL-Benzema será baja en Madrid ante Levante, lo cuidan para el derbi

viernes 17 de octubre de 2014 12:48 CDT
 

Por Tim Hanlon

BARCELONA, 17 oct (Reuters) - El delantero del Real Madrid Karim Benzema se perderá el partido del sábado contra el Levante por la liga española de fútbol debido a que está con fiebre, dijo el entrenador Carlo Ancelotti.

El francés descansará antes de dos importantes compromisos del equipo: su visita al Liverpool por Liga de Campeones y el derbi con el Barcelona el próximo fin de semana.

El Madrid está a cuatro puntos del Barca, líder del torneo, y viene de ganar cuatro partidos seguidos.

Benzema ha marcado solamente tres goles en liga contra los 13 de Cristiano Ronaldo, pero Ancelotti siempre ha destacado su importancia para el equipo.

El también francés Raphael Varane, quien iba a reemplazar al lesionado Sergio Ramos en la defensa central, tampoco está bien y es duda para el partido con Levante.

"Benzema y Varane se despertaron con fiebre. Benzema no va a jugar y es posible que Varane tampoco juegue", dijo Ancelotti en una rueda de prensa en Madrid.

"Si no juega Varane, jugará Nacho en defensa. Arriba podemos poner a Chicharito (Javier Hernández) o poner un mediapunta. Decidiré en las próximas horas. Tengo que ver cómo está James y tomaremos una decisión sobre él en las próximas horas", agregó.

El entrenador dijo que más allá del esquema, Ronaldo mantendrá su ubicación en el campo. "No va a cambiar la posición. Tiene calidad para jugar en cualquier posición de arriba. La idea no es cambiarle la posición habitualmente".   Continuación...