BREVES-FUTBOL-Bicampeón mexicano León ya no tiene margen de error, asegura argentino Botinelli

miércoles 15 de octubre de 2014 15:33 CDT
 

MÉXICO DF, 15 oct (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* El argentino Jonathan Botinelli, defensor del León, aseguró el miércoles que el equipo bicampeón del campeonato mexicano ya no tiene ningún margen de error para lograr su acceso a la postemporada o liguilla en busca del título del torneo Apertura.

"Debemos estar concentrados más de lo normal porque no tenemos margen de error, más que en el rival pienso en nosotros, nos preparamos para poder ganar los siguientes partidos y entrar a la liguilla", dijo Botinelli.

A los cuartos de final o liguilla por el título avanzan los clubes que ocupan los primeros ocho lugares de la tabla general al final de las 17 jornadas de la temporada regular.

Después de 12 jornadas, León se ubica en el decimotercer lugar con 12 puntos, resultado de cuatro triunfos y ocho derrotas.

En la decimotercera jornada León recibirá el sábado a las Chivas de Guadalajara, que con el regreso del técnico José Manuel "Chepo" de la Torre, buscarán cortar la racha de ocho partidos sin conocer el triunfo.

"Hay que ser respetuosos con el rival y estar atentos en todo momento, más allá de la situación actual de Chivas sabemos que es un equipo grande", agregó el defensor.

  Continuación...