FÚTBOL-Honduras rescata empate de último minuto ante Estados Unidos

martes 14 de octubre de 2014 22:03 CDT
 

FLORIDA, EEUU, 14 oct (Reuters) - La selección de fútbol de Honduras rescató el martes un empate por 1-1 ante Estados Unidos en los últimos minutos de un partido amistoso que sirvió a los estadounidenses como preparación para la Copa de Oro que disputará el próximo año.

Maynor Figueroa, que milita en el Hull City de Inglaterra, logró el empate a los 86 minutos después de que Jozie Altidore adelantara a Estados Unidos a los 10.

Los dirigidos por el alemán Jurgen Klinsmann tomaron la ventaja cuando Altidore definió una jugada de contragolpe con un potente disparo cruzado dentro del área.

Honduras lucho para conseguir el empate y cuando todo parecía que registraría otra derrota tras la sufrida ante México la semana pasada por 2-0, Figueroa definió con un remate de cabeza un centro enviado desde el sector derecho por Mario Martínez.

Así, los hondureños, dirigidos por Hernán Medford se siguen preparando para buscar en noviembre su pase a la Copa de Oro por medio de un repechaje ante una selección de la zona del Caribe. (Reporte de Orfa Mejia en Honduras, escrito por Carlos Calvo Pacheco)