BREVES-FÚTBOL-"Chepo" de la Torre exige intensidad en primer entrenamiento como DT de Chivas México

miércoles 8 de octubre de 2014 16:10 CDT
 

MEXICO DF, 8 oct (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* José Manuel "Chepo" de la Torre pidió en varias ocasiones intensidad y concentración durante el primer entrenamiento como director técnico de las Chivas de Guadalajara, un día después de haber sido nombrado estratega del club mas popular del fútbol mexicano por segunda ocasión.

"No quiero a nadie parado, intensidad, intensidad", gritó varias veces De la Torre durante el entrenamiento del equipo, que detuvo en varias ocasiones para corregir algunos aspectos.

El "Chepo", quien dirigió a la selección mexicana del 2011 al 2013, fue presentado el martes como director técnico de las Chivas con la misión de sacar al club mas popular de la crisis en la que está sumergido, tras ocho partidos sin ganar en el torneo Apertura en el que se ubica en los últimos lugares y que lo tienen sumido en la zona de descenso.

El siguiente partido de las Chivas será el 18 de octubre cuando visiten al bicampeón León por la decimotercera jornada del torneo.

* Monterrey está enfocado en el siguiente partido del torneo local donde enfrentará al América con la posibilidad de arrebatarle el liderato, dijo el miércoles el defensor de los "Rayados" de Monterrey Severo Meza.

"Hay que salir a ganar al América, es importante para seguir en los primeros puestos, es un partido que nos puede ayudar para buscar el primer lugar, no nos obsesiona pero está ahí", dijo Meza.   Continuación...