FUTBOL-González y Güemez reciben primer llamado a selección mexicana, portero Corona queda fuera

miércoles 1 de octubre de 2014 20:00 CDT
 

MEXICO DF, 1 oct (Reuters) - Los futbolistas mexicanos Alfonso González y Javier Güemez recibieron el miércoles su primer llamado a la selección de su país para los partidos amistosos ante Honduras y Panamá que disputarán la próxima semana.

Por su parte, el defensa Julio César Domínguez regresó al "Tri" después de cinco años de ausencia, luego de que fue convocado por el sueco Sven-Goran Eriksson en el 2009.

En la convocatoria de 22 jugadores dada a conocer por la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) destaca la ausencia del portero Jesús Corona por segunda ocasión, después de que en el Mundial de Brasil fue suplente de Guillermo Ochoa.

"Hablé con Chuy (Corona), está todo platicado. Él es un gran arquero, lo tengo en mi cabeza y él lo sabe", dijo Herrera mas temprano en una exposición fotográfica sobre el Mundial.

México enfrentará el 9 de octubre a Honduras y tres días después jugará ante Panamá.

En la lista aparecen los cinco elementos que juegan en clubes extranjeros y que ya habían sido convocados desde la semana pasada.

El delantero Javier Hernández (Real Madrid), el portero Guillermo Ochoa (Málaga), los mediocampistas Héctor Herrera (Porto) y Javier Aquino (Rayo Vallecano), además del delantero Erick Torres (Chivas USA) fueron los elegidos por el "Piojo" Herrera.

A continuación, la lista completa de los 22 elementos publicada por la federación local:   Continuación...